Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida, quizas por un tiempo, quizas no.

2 participantes

Ir abajo

Despedida, quizas por un tiempo, quizas no. Empty Despedida, quizas por un tiempo, quizas no.

Mensaje por robert Lun Feb 28 2011, 05:17

Bueno, no quiero alargarme. He conocido aqui ha bastante gente bastante agradable, pero también me he dado cuenta de que el servidor no es de mi agrado. No es mi intención insultar a nadie ni mucho menos pero creo se ha desordenado a mi parecer y ya no me atrae como tiempo átras.

Quizas en un futuro, si se estabiliza un poco podria volver, pero ahora que además entro a clases será mejor que me aleje del servidor, de todas formas sigo con el msn y ahi podemos hablar.

Nos vemos gente, y espero volver a rolear con algunos de ustedes Very Happy

robert
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida, quizas por un tiempo, quizas no. Empty Re: Despedida, quizas por un tiempo, quizas no.

Mensaje por Supvioca, el Umbrío. Lun Feb 28 2011, 17:36



Ya hablaremos amigo, lamento que no esté todo bajo tu gusto. Pero como se suele decir decir, dado la situación es obvio que tengamos desorden debido al traspaso y otras circunstancias que hoy día intentamos solucionar. ( Y con esto me voy a la cama que tengo un borrachera de dos pares de Cojones ).


Pd: Droga mala, no probarla.

Pd 2: Rubias malas, no probarlas menos todavía.



Un Cordial Saludo.

Supvioca, el Umbrío.
Supvioca, el Umbrío.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Cádiz, España.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.