Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

+8
Ghost2560
Friedrich
Khalfer
Mellro
Sak
Deranion
Fuego
Supvioca, el Umbrío.
12 participantes

Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Supvioca, el Umbrío. Jue Ago 01 2013, 10:42

Saludos Jugadores de Leyendas de Azeroth.

Abro éste mensaje a fin de informar a los miembros activos, inactivos, y los que aún están por venir, que Leyendas de Azeroth ha cerrado sus puertas de forma permanente, quedando siempre en el recuerdo y esos buenos momentos que llegaron a sucederse, guardados en una pequeña parte de nuestro corazón.

No quiero extenderme mucho, de modo que seré directo. A lo largo de éstos dos últimos años hemos sufrido numerosos problemas técnicos, ya sean provocados u otros accidentales. Lo único cierto en ésta Historia es que el recuerdo (Como cité anteriormente), quedará grabado en una parte de los mismos, así como las amistades que hemos entablado gracias a éste legendario y humilde Reino de Rol, nuestro Reino de Rol, Leyendas de Azeroth, que NADIE podrá despojarnos de su recuerdo JAMÁS.


Agradezco a TODOS los que habéis pasado por nuestro gran rincón y morada del Rol, que tanto esfuerzo supimos e intentamos darle, siempre desde el cariño más absoluto.
Agradezco a nuestros enemigos, haber intentado y haber logrado usurpar y destruir numerosas veces nuestro Reino de Rol, pues a su modo, lo hacían desde la envidia e ignorancia, desde aquí os mando a TODOS a tomar por el culo,   C A B R O N A Z O S   (OJO, que se vean bien las letras).
Por último, agradezco que halláis leído el último Mensaje Oficial de Leyendas de Azeroth, hasta nunca.


Como agradecimiento, me permitiréis brindar los nombres de ciertas personas, que hicieron de Leyendas de Azeroth un lugar mejor bajo su absoluto esfuerzo y cariño perpetuo, desde sus inicios, hasta su declive final:

A Gaheris: Sencillamente por su presencia y dotes de interpretación.
A Anthur: Por ese personaje que tanto cariño y momentos nos brindó.
A Darkkang: Por su gran amistad y toda la ayuda que siempre, nos ha brindado, siendo mi Bellotero de la Sierra, desde el más preciado cariño y ya mencionada, amistad.
A Williams: Por su inquebrantable amistad y fidelidad a la causa, siendo mi fiel amigo Rotwailler, el único que me vio crecer en mis origines, todas las palabras que pueda decir de él, son pocas, sobran las palabras.  (Williams-Darkkang, volved a ser amigos, leñes. Antaño éramos los tres Mosqueteros).
A Mathews: Por su eficiente Rol en Nueva Lordaeron en los inicios del Reino.
A Dwick: Por su colaboración con Nueva Lordaeron, diseños de firmas e interpretación.
A Mjolnir: Sencilla y rotundamente por su gran fidelidad.
A Jerrod: Por su colaboración, interpretación, amistad, aún siendo un aborigen.
A Gar: Por su INDISCUTIBLE fidelidad, lealtad, compromiso, y gran interpretación hasta el final.
A Irleck: Por estar ahí en los mejores, mediocres, y peores momentos, por ser básicamente Irleck.
A Ché: Por su amistad, disponibilidad y ayuda prestada, por estar siempre ahí.
A JoseRos: Por ser una gran persona y aún más, un magnífico Rolero.
A Crash: Por estar ahí y el compromiso a la causa.
A Artulol: Por colaborar con el Reino así como en la interpretación.
A Jacher: Por seguir en la causa aún perdida, por sus dotes de interpretación.
A Lorthas: Por su fantástica amistad, su trabajo como Mapper, por ser un tío de los pies a la cabeza (Suscribirse a su canal de Youtube, no os arrepentiréis https://www.youtube.com/user/232abraham?feature=watch).
A Lance: El danzarín espiritual, por su humor, su dulzura, y su gracia a la hora de interpretar.
A Ecrony: Por ser un acerrimo Jugador y luchador de la Horda, con grandes dotes interpretativas.
A Asor: Por toda la ayuda brindada como Maestro de Juego, así como Rolero.
A Carlos: Por su incorruptible fé hacia la causa, estando ahí en los buenos y malos momentos.
A Tholrick: Por su sencillo Rol que brindaba unas escenas únicas y muy preciadas.
A Jakk: Por su Negrura indefinida, por su amistad, por su colaboración, y por su interpretación.
A Mellro: Por sus innumerables dotes en lo que a la escritura concierne, por su gran voluntad de ayuda, por su inmejorable método de interpretación, y por su gran amistad durante todos éstos años.
A Trasno: Por su sinceridad, por su amistad, por su afán de perfección, por su colaboración, y por su interpretación.
Takhbork: Por su sentido del humor, por su estancia y presencia, por su interpretación, y por haber sido un tanto pesado a veces, que se le terminó cogiendo cierto cariño.
A Briand: Por ser un compañero asociado a la causa desde mucho antes de mi llegada a éste Mundillo, por su presencia, por su amistad, por su interpretación, se te echa en falta, capullín.
A Jorge (Nuevamente no recuerdo su nombre de Personaje): Por su toque de Humor e Interpretación todo a su misma vez, ser gran amigo desde tiempos remotos ahí el Oficial, y ser, algo Sexual.
A Khalfer ( O más bien conocido como, nuestro "Kafre"): Por ser una persona leal, comprometida, dispuesta, por su interpretación única e innovadora, por su amistad, por ser el Kafre de Leyendas de Azeroth, desde el cariño y aprecio.
A Juan Faraco: Por sus inicios en Leyendas de Azeroth y toda la ayuda prestada, por su sobresaliente interpretación protectora de la luz, y por aún, estar ahí.
A "ElCharcuterodelMercadona": Joder... ¡Jajajaja! Por la ayuda prestada, por la colaboración, por su humor, por su interpretación, y por abonar carne en mal estado a los Roleros de Leyendas de Azeroth.
A Visary: Por ser... Por ser tú, una persona que SIEMPRE me ha acompañado, aceptado las decisiones sean para bien o mal, por estar siempre ahí, por ser único, te aprecio y te valoro, mi mujer.
A Leanthas: Por ser mi India, por ser mi Nativa, por ser Fede, gran amigo leal que buenos momentos transcurrimos a lo largo de Leyendas de Azeroth, ahí me tendrás por siempre.
A Sak: Por ser el mayor Trolleador del Clan Fúrcias, por ser alguien comprometido, por su amistad, por su sencilla y mera presencia,por ser algo "Vago", mandando a la Vaca, a hacer los trabajos sucios (Ya te vale picha xDD).
A Elethien: Por tu llegada, por tu disponibilidad, por tu comprensión y saber escuchar, por tu presencia, por ser una gran persona.
A David Gonzalo (No recuerdo el nombre de su Personaje, no chingen güeys), por su compromiso en cierta época de Leyendas de Azeroth, por toda la ayuda prestada en determinadas ocasiones, por su modo de interpretación único, su fiel amistad y simpatía, y por estar ahí, aún fuera del Reino.

A todas éstas personas y a muchísimas más, ¡Gracias, Por Leyendas de Azeroth!.



Dicho ésto y sin más dilación, me despido de vosotros y de Leyendas de Azeroth, con una lágrima en la mejilla. No sin antes anunciar, parte de los Jugadores actuales de LdA, hemos puesto rumbo a un nuevo hogar, como una  fuerte y unida Comunidad de Roleros, marchando al Reino amigo "Leyendas de Nordrassil", allí gran parte de los nuestros se encontrarán, os dejo el enlace: http://www.umbrabellum.es/ldn/index.php  .




Que Leyendas de Azeroth jamás sea olvidada.

De un Servidor que vio Nacer, Crecer, y Morir, a éste único y grandioso Reino de Rol.


Última edición por Supvioca, el Umbrío. el Vie Ago 02 2013, 23:04, editado 2 veces
Supvioca, el Umbrío.
Supvioca, el Umbrío.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Cádiz, España.

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Supvioca, el Umbrío. Jue Ago 01 2013, 12:03

Añadir, si alguno de los presentes desea exponer fotos o subir algún vídeo para el recuerdo de LdA, ¡Mejor que mejor!.


Un Cordial y Último Saludo.
Supvioca, el Umbrío.
Supvioca, el Umbrío.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Cádiz, España.

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Fuego Jue Ago 01 2013, 19:08

que bonito *llora* nunca me lo pasare tan bien como cuando empece aqui, recuerdo que al principio busque por youtube algun servidor de rol y encontre abismo de galakrond y doy gracias al responsable de dejar el enlace de lda donde la web de abismo de galakrond o jamas hubiera puesto un pie aqui xDDDD cuando empece en crestagrana con lorthas khalfer undin tirfalar doriel etc me diverti mucho, y por no hablar de cuando conoci a sak, gar o ainon en piroleña.
al final de todo se hicieron las tramas de nuevo lordaeron y malygos, se creo el halcon dorado con jerrod ravel sak lorthas y yo (cosa que se hizo legendaria muajajaja) y por ultimo la epica esperanza, y he de decir que jamas me divertire tanto jugando a un juego de ninguna manera *llora* han sido recuerdos inolvidables

PD: leer los mensaje con esto de fondo



Última edición por Fuego el Sáb Ago 03 2013, 04:47, editado 3 veces
Fuego
Fuego
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Deranion Jue Ago 01 2013, 19:59

Una nueva era comienza... ¡SUCUMBID ANTE MÍ! Digo... Cof, cof... Grasias por mensionarme, wey

Supvioca escribió:A Elethien: Por tu llegada, por tu disponibilidad, por tu comprensión y saber escuchar, por tu presencia, por ser una gran persona.

I lof u nigga
Deranion
Deranion
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Sak Jue Ago 01 2013, 20:48

Me acuerdo cuando sup me saco de errantes y me trajo aqui *llora* que envie la historia de Sak, que aun no se como pudo ser aprobada porque era una puta mierda *llora* ahi conoci a muchos con los que hablo diariamente y hubo roles demasiado epicos para otros servidores (algunos diran que esto es un fallo, pero joder eran la ostia) lo peor es que el servidor va a caer sin una despedida todo guapa solo con un pedazo mensaje de sup, que esta muy bien pero no se podriamos hacer algo en un server hamachi para despedirlo como se merece *llora*

Sak
Sumo Jugador de LdA
Sumo Jugador de LdA

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Mellro Jue Ago 01 2013, 20:59

Fue divertido estar en el redil. Ahora que el sol moribundo de LdA da sus últimos rayos, solo nos quedará el recuerdo.
Mellro
Mellro
Gran Jugador de LdA
Gran Jugador de LdA

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Khalfer Jue Ago 01 2013, 21:53

Cuando Supvioca dice que no quiere alargarse, acaba media comunidad llorando en varios aspectos al leer una extensa e histórica despedida. Ciertamente fue un lugar donde se albergan muy buenos recuerdos de muchos, yo personalmente llegué a mitades de la vida del servidor, pero no cambiaria ningún minuto del que pasé en este por nada en el mundo.

Me tomé la libertad de matarme a buscar entre viejos archivos con la esperanza de encontrar las imágenes que tenía del servidor y tras un largo rato, descubrí que todavía existian en un polvoriento  disco duro extraible. Ahi van algunas memórias de Khalfer.


La primera vez que entré en el servidor con la supervisión del negro de Sup, si! Khalfer empezó como un brujo! (Y por supuesto todos comeremos sandías y melones)
El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. L2dy


El primer evento que asistí en las tierras de la peste, donde planeaba investigar nigromancia y en su defecto acabé encerrado en una cueva con Draktham, Shaytan, Gaheris y algunos mas.
El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Tspk
El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Yxpw

Las primeras apariciones de Elpaciente67, en el viaje a crestagrana con Doriel, Undin,  Tirfalar y Shaun, donde tenía aterrorizada a la aprendiz de Khalfer y esta se volvió loca por huir.
El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Nuuh
El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Pz19

Cuando estaba el Nuevo Lordaeron por primera vez y fui a la gigantesca piroleña comercial a comerciar con ni mas ni menos que Jerrod, en ese momento parecían tan inocentes.
El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. 4any
El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Fiph

Una reunión élfica con Shillygos (No recuerdo del todo  su nombre), Kanthial y Lanariel en la taberna de Nuevo Lordaeron, que tiempo después acabó incinerada por Lance.
El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Zzy4

La casa terminada de Khalfer, donde tantos planes malvados se maquinaron, sentado en esa mesa rodeada de libros.
El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Bdi0

Camino a Castel darrow, junto a Sak y Antharas, donde Khalfer encontraría un libro de hechizos que le devolvería al lado oscuro de la magia (?)
El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Qq4s
El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Wp89

Y de mi etapa gm solo conseguí sacar una imagen, lamentablemente. Estos son Draktham y Leanthas en mi evento por la espada legendaria en rasganorte.
El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. H8bg

Y aqui termina mi despedida para LdA, al final me extendí casi tanto como Sup, metiendo imagenes. Fue un placer estar aqui y os deseo buen rol a todos donde vayais :)nos encontremos o no en el camino.
Khalfer
Khalfer
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Supvioca, el Umbrío. Jue Ago 01 2013, 22:05

Querría aportar éste viejo vídeo, a más de uno le tocará la vena sensible: (Sale la vaca Gar) https://www.youtube.com/watch?v=SiPIPe_1ygc


Muy emotivas las palabras e imagénes que estáis exponiendo, ¡Por todos vosotros! .
Supvioca, el Umbrío.
Supvioca, el Umbrío.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Cádiz, España.

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Adiós

Mensaje por Light Jue Ago 01 2013, 23:43

Fue un autentico placer cooperar en esta gran comunidad, tuve mis momentos malos, pero también mis momentos buenos y esos son los que merecen ser recordados. En esta comunidad he conocido muchísima gente digna de admirar, no daré nombres, bueno sí, diré tan solo uno, Supvica, fue sin duda una de las más grandes personas que he conocido por internet. También me arrepiento de haber conocer a otras personas pero no soy nada rencoroso y ya que no se encuentran hoy en día en el servidor, no hay motivo para remover el pasado. Lo único que me gustaría decir es que Leyendas de Azeroth fue un gran paso por mi vida, me hizo reflexionar, madurar y darme cuenta de  cosas con las cuales no podría vivir sin ellas hoy en día. Sin más y tras haber dejado mi imborrable huella en esta comunidad digo adiós, cómo jugador y cómo antiguo miembro del Staff.

Se despide de todos ustedes
Lightbringer y Asor.

Light
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Friedrich Vie Ago 02 2013, 02:08

Ha sido un verdadero placer estar todos estos años en éste servidor, ciertamente me apena su caida pero los recuerdos de buenos y grandes roles que hemos tenidos no se olvidarán.

Espero que estemos en contacto por Skype. Gar.

Friedrich
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Ghost2560 Vie Ago 02 2013, 04:26

Fue un autentico honor, placer y diversión haber estado en este server de Rol que para mi fue el mejor y ya nada impedirá que me despida del Wow. Solo la esperanza de este server me retenía, un rol libre, sano y realmente divertido. Lo he pasado genial en este server y he vivido grandes aventuras.

Gracias Sup por haberme mencionado en el recordatorio y gracias a todos por haber hecho de este server un recuerdo que merece la pena recordar. Smile

PD: Soy Jacher
Ghost2560
Ghost2560
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 30
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Raik Vie Ago 02 2013, 14:44

Supvioca, el Umbrío. escribió:Querría aportar éste viejo vídeo, a más de uno le tocará la vena sensible: (Sale la vaca Gar) https://www.youtube.com/watch?v=SiPIPe_1ygc


Muy emotivas las palabras e imagénes que estáis exponiendo, ¡Por todos vosotros! .

Jerrod sale en close-up en el 0:10 con Anthur (y Terenor jaja) de fondo, que recuerdos cuando nos alinearon a todos para hacer el video Razz

LdA nos ha influenciado a todos de muchas formas, porque ademas de brindarnos miles de horas de entretenimiento todos los que trabajamos por el server dejamos un trozo de nosotros en el. Y aunque hay quienes se apresuran para decir que esta generacion de roleros en WoW sigue en otros lugares con el fin de hacer publicidad, la verdad es que la verdadera LdA termina aqui. Y con ese gran post del admin responsable de que la mayoria decidiera quedarse durante tantos momentos dificiles, cerramos un capitulo y dejamos las paginas en blanco para los que decidan seguir en las comunidades que vean su nacimiento gracias a Leyendas, a las cuales les deseo suerte.

Son muchos los momentos como para nombrarlos, pero si los recordais yo probablemente tambien porque "fue un momento crucial en la vida de Jerrod".

Que os den a todos, LdADudes 8D

*Vuela hacia la luna con sus alas de Halcon*

PD: A los que le interese continuar en contacto para jugar otras cosas o por cualquier otra razon, estare en skype: Raik2203





Raik
Raik
Gran Jugador de LdA
Gran Jugador de LdA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Mjollnir Sáb Ago 03 2013, 07:11

No tengo más que palabras de gratitud a todos... a grandes amigos de los que me llevo lo mejor, sean algunos parte de el staff, otros son compañeros de rol. Porque leyendas de Azeroth lo hicimos nosotros, una comunidad grandiosa con la que me la he pasado realmente bien; espero que aunque se termine esta etapa, sigamos en contacto.

En estos años que pasé jugando acá, vi crecer el server como así también estuve cuando tuvimos algunos tropezones, pero siempre supimos superarlo. Esto es un final feliz, y simple y nuevamente gracias.


Mjollnir.
Mjollnir
Mjollnir
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 112
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Lorthas Sáb Ago 03 2013, 18:45

Si hasta hay spam de mi canal jajaja

Lda siempre sera recordada, por si os interesa mi skype aqui lo teneis : Ibrahime232

Y ahora sus dejos con los videos VIP (por que solo se pueden ver con el enlace) basados en LDA.










Lorthas
Lorthas
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Lorthas Sáb Ago 03 2013, 19:02

Puede que LDA se haya ido para siempre pero aun hay cosas que me gustaria postear aqui. Asi que agradeceria que el foro se mantubiera abierto.
Lorthas
Lorthas
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Darkkang Miér Ago 07 2013, 04:14

Bueno LDA ha muerto y ha dejado buenos momentos y aunque en su momento tuvieramos enfrentamientos, no hubiera sido nada sin LDA y no me arrepiento de lo que hice por ella. También agradecer a muchos con los que roleé y aprendí mucho.

Ahora sin más LDA habrá quedado guardada para siempre, pero muchos de vosotros estais en LDN y si necesitais una nueva comunidad casi todos los que estuvimos aquí estamos en www.leyendasdenordrassil.es un server de la versión 4.3.4 Cataclysm y pronto un Samp de rol llevado por el fundador de LDA Supvioca, podeis entrar a la nueva comunidad y recordar muchas cosas del pasado y vivir nuevas experiencias. Sin más, suerte.

Darkkang
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Sak Jue Nov 14 2013, 06:51

Ldn chupa
Dark chupa
A Nami se la chupan

Gracias y buenas noches

Sak
Sumo Jugador de LdA
Sumo Jugador de LdA

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Raik Jue Nov 14 2013, 13:11

Que bonito Sak Crying or Very sad 
Raik
Raik
Gran Jugador de LdA
Gran Jugador de LdA

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Fuego Dom Nov 17 2013, 22:43

tus palabras me inundan de orgullo y felicidad sak Sad
Fuego
Fuego
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth. Empty Re: El Fin Definitivo de Leyendas de Azeroth.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.