Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida permanente.

+4
Patius
Friedrich
Brocherosa
Altonato.
8 participantes

Ir abajo

Despedida permanente. Empty Despedida permanente.

Mensaje por Altonato. Jue Abr 14 2011, 01:12

Muchos no sabrán de los nombres de mis personajes y otros los conocerá demasiado bien. Llevo desde los inicios de este servidor allá por el abismo de Galakrond, pero como todo en la vida me veo en la obligación de marcharme del servidor y del wow en general. He conocido a gente excepcional en este servidor, algunos están aun como Gar, Supvioca, Lance, Tirfalar, Lanariel, Kanthial, Leanthas, Malekrond... y otros ya se han ido, pero dado este hecho veo innecesario nombrarlos. Yo he aprendido a rolear en este servidor y dejarlo en el momento que puedo colaborar en el para hacerlo mas fantástico de lo que es se me hace muy duro, pero llega el momento en que te das cuenta de que el juego ya no te satisface y antes de que se convierta en el "jugar por jugar" que desemboca en adicción he decidido dejarlo. A aquellos con los que he compartido roles con mis personajes Ilarieth y Elawen, decirles que cada uno de los roles que he tenido con esas personas han sido emocionantes y han sido lo que han echo retrasarme en esta decisión, a aquellos con los que no he tenido el placer, sentir lástima por no haberlos conocido.

En fin, no le lío mas que estas cosas cuanto mas breves mejor.

Un grandisimo saludo a todos y espero que disfrutéis tanto como yo de Leyendas de Azeroth.

Hasta siempre.

Altonato.
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida permanente. Empty Re: Despedida permanente.

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 01:20

Un gusto haber roleado con vos Ilarieth, sabes que para lo que necesites contás con nosotros. =)

Por mucho, y lo digo sin temor alguno, el mejor gm de rol de todo el server, POR MUCHO. Que la pases muy bien, y gracias por haber estado por aquí con nosotros.

PD : Gran decisión dejar el wow, es una adicción innecesaria, hay mas cosas en la vida Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida permanente. Empty Re: Despedida permanente.

Mensaje por Brocherosa Jue Abr 14 2011, 02:08

Pero como todo en esta vida, sólo hay que saber controlarlo. ¡ Adiós !!
Brocherosa
Brocherosa
Gran Jugador de LdA
Gran Jugador de LdA

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despedida permanente. Empty Re: Despedida permanente.

Mensaje por Friedrich Jue Abr 14 2011, 03:32

Bueno, me despido, Ilarieth. Espero que tengas suerte y que te vaya todo bien por ahi. Tuvimos unos roles geniales y divertidos. Te tengo en el cuadro de honor. Un saludo. Suerte por tu vida, amigo. PD: Estoy en el Msn para todo eh.

Friedrich
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despedida permanente. Empty Re: Despedida permanente.

Mensaje por Patius Jue Abr 14 2011, 03:54

NOOOO amada mia!!! no te vayas!!

Bueno que sepas que ha sido un placer rolear con usted caballero, he compartido muy buenos momentos desde galakrond. Alla donde vayas.....argg....
Que tus dias sean largos y cortos tus contratiempos.
Te estaremos esperando!

Patius
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despedida permanente. Empty Re: Despedida permanente.

Mensaje por Khalfer Jue Abr 14 2011, 04:23

Intenta convencerte a ti mismo, en el wow se entra...pero no se sale Evil or Very Mad

Una pena que te vayas Elawen, la verdad espero que te vaya bien alla donde vayas y en lo que hagas, las pocas ocasiones que hemos roleado juntos tengo que decir que he estado encantado tanto en tu actuacion como gm de rol ali como de player con Elawen y Karale, tantos proyectos que teniamos en mente por llevar a cabo. Pero bueno, supongo que siempre llega ese dia en el que buscas nuevos horizontes que alcanzar, pues a lo dicho, sea donde sea que vayas, parte con la bendicion de la luz y la de todos tus amigos de leyendas, estaremos aguardando tu regreso terminator. afro
Khalfer
Khalfer
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida permanente. Empty Re: Despedida permanente.

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 04:30

No nos conocemos mucho, pero bueno has estado en el staff y has hecho bien en estar en este servidor, todos nos retiraremos algún dia, muchos lo han hecho ya, bueno espero que te vaya bien y que si quieres volver pues aquí estamos.

Suerte^^.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida permanente. Empty Re: Despedida permanente.

Mensaje por Fuego Jue Abr 14 2011, 19:44

¡¡Elaweeeeeeennn!! Mucha suerte en tu vida!!!!
Fuego
Fuego
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Despedida permanente. Empty Re: Despedida permanente.

Mensaje por Supvioca, el Umbrío. Jue Abr 14 2011, 21:15

Un gran abrazo y ya sabes donde me tienes amigo, ¡Suerte con tu Destino! .

Pd: Como bien dice el "Kafre", del WoW se entra, pero no se sale, ¡Terminarás volviendo! .



Un Cordial Saludo.
Supvioca, el Umbrío.
Supvioca, el Umbrío.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Cádiz, España.

Volver arriba Ir abajo

Despedida permanente. Empty Re: Despedida permanente.

Mensaje por Irum Jue Abr 14 2011, 22:04

No nos concemos mucho, ni nuestros pjs han roleado juntos nunca Razz pero espero que vuelvas, y que tengas mucha suerte jeje
Irum
Irum
Sumo Jugador de LdA
Sumo Jugador de LdA

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despedida permanente. Empty Re: Despedida permanente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.