Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida: Dosis de realidad.

3 participantes

Ir abajo

Despedida: Dosis de realidad. Empty Despedida: Dosis de realidad.

Mensaje por Mellro Sáb Nov 19 2011, 23:38

Hola. Como no andaba nada inspirado para escribir algo largo, polémico y lírico, lo diré a las claras lo que tengo que decir en varios puntos:
1º: Como tengo que concentrarme en los estudios, paso olímpicamente de conectarme ni para saludar. Los que quieran hablar conmigo me tienen disponible en el skype para cuando gusten.
2º: Me aburro a base de bien. No me gustan ni un ápice los roles que se andan montando últimamente, y como no tengo personal, tiempo ni ganas de hacer los míos propios, pues entonces, no hago nada.
3º: Si se quiere hacer algo con mis personajes mientras no estoy, SE ME AVISARÁ CON ANTELACIÓN, no a última hora y dejándome con la boca abierta, como en otras ocasiones.
4º: Muy posiblemente, no vuelva a poner los morros por aquí, sencillamente, porque no me sale del canalillo. No estoy enfadado con nadie, si es lo que parece aquí, así que absteneos de esa pregunta si queréis saber más detalles.
5º: Siento si esto va a ofender, pero las últimas veces que mantuve conversaciones con gente del server, pude ver que en realidad, no es que me entusiasme demasiado ni los temas que se hablaron, ni la actitud de muchos en general.
No os molestéis en responder este post, no voy a leer las respuestas. Y dicho sea ésto, hasta luego, un abrazó, un achuchón, y de regalo a los veinte primeros que me llamen, les daré un beso en la fosa nasal. Adiós y buen día.
Mellro
Mellro
Gran Jugador de LdA
Gran Jugador de LdA

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despedida: Dosis de realidad. Empty Re: Despedida: Dosis de realidad.

Mensaje por Supvioca, el Umbrío. Sáb Nov 19 2011, 23:42

xDDDDDDDDDDD.

Me encanta como hablas, bonachón.

Pues nada tío, lo que se dice siempre "Espero que vuelvas pronto, Bla, Bla, Bla".
¡Estamos en contacto! .





Un Cordial Saludo.
Supvioca, el Umbrío.
Supvioca, el Umbrío.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Cádiz, España.

Volver arriba Ir abajo

Despedida: Dosis de realidad. Empty Re: Despedida: Dosis de realidad.

Mensaje por Gelyo Dom Nov 20 2011, 06:07

Ole!
Gelyo
Gelyo
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida: Dosis de realidad. Empty Re: Despedida: Dosis de realidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.