Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

+5
Peti Sui
Irum
Ecrony
Fuego
Laharl
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Ecrony Lun Jul 25 2011, 07:19

Oh, oh! ¡Entonces ni tan mal! ¡Te puedes venir con Ravel (Tábido) a explorar Terrallende y unir a toda la raza Eredar! Esque el pobre de momento está solo xD
Ecrony
Ecrony
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 113
Localización : Marte.

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Anthur Runeyath Lun Jul 25 2011, 08:24

Uhm, vine atrasado como siempre después de terminar algunos progresos atrasados, Bueno bienvenido y me agrada tu elección de raza, hace tiempo no veía a esos complejos de alienigenas que siempre me fueron simpáticos (A excepción de una que había a los inicios del server) felicito tu decisión y espero verte con los chicos de Nuevo lordaeron que lo mas seguro te den una grata bienvenida por igual. Saludos cordiales

¡Por lordaeron!
Anthur Runeyath
Anthur Runeyath
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Invitado Lun Jul 25 2011, 18:10

Disculpen pero no queda 1 Draenei, yo tengo uno pero es de la Plaga... Pobrecito... Pero al pobre no lo toco apenas.... XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Ecrony Lun Jul 25 2011, 18:26

Eso es verdad, hay 5-6 Draeneis, yo creo, y solo un tábido.
Ecrony
Ecrony
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 113
Localización : Marte.

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Irum Lun Jul 25 2011, 20:24

Draeneis... no me gustan mucho xD Los draeneis se quedaron atrás, cuando aun estaban la exploración de Terra, estaban bien, ahora... tsk, pasaría igual con los elfos de sangre, de no ser por que la gente los cogen por estética xD

Pero aun así siempre quise hacerme un vindicador Draenei... pero pfff no me atraen xD
Irum
Irum
Sumo Jugador de LdA
Sumo Jugador de LdA

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Invitado Mar Jul 26 2011, 01:14

En activo hay un único draenei, que lo podéis ver en el estado de las razas. Los demás son de gente que apenas los toca (y si quieren usarlo, ya saben cómo hacer para reactivar las historias inactivas; si no, hay una opción en el foro llamada Buscar muy útil).

Irum, no todos los tenemos por estética. Si fuera por estética, tendría draeneis, no esqueletos andantes que, por si fuera poco, son tablas de planchar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Irum Mar Jul 26 2011, 04:55

La mayoria de los elfos de sangre los cogen por la estetica, por que son los unicos de la horda "bonitos" y es así. La gente que coge Forsaken para rolear es por que les gusta su rol, pero hay muy pocos.......

Pasa lo mismo con los Quel'Dorei, aun que en la Alianza hay mas pjs de otros tipos, aun que tambien mayoritariamente Quel'Do y humanos... En fin eso que me lio xD
Irum
Irum
Sumo Jugador de LdA
Sumo Jugador de LdA

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Lorthas Mar Jul 26 2011, 05:19

*abucheos a los belfos!* uuuuuhuhuhuuuuuhuuu

Bueno el tema de los elfos yo creo que es mas por que son mas "civilizados" que el resto de la horda y supongo que les gustara mas ser civilizados elfos que agresivos orcos bueno yo creo que es por eso xD.

Pd: No soy un belfo, soy un trol (en la horda)
Lorthas
Lorthas
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Irum Mar Jul 26 2011, 05:31

Pero que coj... Los orcos son civilizados, para ellos, su forma de vida es la civilizada... Depende de tu punto de vista, una forma de vida, lo es mas o menos.

Yo sigo pensando que es por su interfaz,por que son la única raza bonita de la horda aun que... la horda desde siempre han sido orcos trolls y sangre!!!

Lok'Thar Ogar, Reunios hijos de la horda, sangre y gloria nos aguarda!! (En este grito, los belfos se quedan a un lado mientras la horda ataca) xD
Irum
Irum
Sumo Jugador de LdA
Sumo Jugador de LdA

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Jakk Mar Jul 26 2011, 05:57

Irum escribió:La mayoria de los elfos de sangre los cogen por la estetica, por que son los unicos de la horda "bonitos" y es así. La gente que coge Forsaken para rolear es por que les gusta su rol, pero hay muy pocos.......

Pasa lo mismo con los Quel'Dorei, aun que en la Alianza hay mas pjs de otros tipos, aun que tambien mayoritariamente Quel'Do y humanos... En fin eso que me lio xD

No me insultes...no me escogí a Ainon porque era ``bonito´´,y si me he metido por gusto ^^
En fin,yo tengo un Renegado y me gusta su rol,además de un trol,pero lo único que no me gusta de la vieja Horda es que solo les gusta la guerra y estar todo el día roleando lo mismo,pues no me llena,o esa es mi forma de pensar.
Jakk
Jakk
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Localización : Al fondo a la derecha,detrás de tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Fuego Mar Jul 26 2011, 06:36

Irum escribió:Pero que coj... Los orcos son civilizados, para ellos, su forma de vida es la civilizada... Depende de tu punto de vista, una forma de vida, lo es mas o menos.

Yo sigo pensando que es por su interfaz,por que son la única raza bonita de la horda aun que... la horda desde siempre han sido orcos trolls y sangre!!!

Lok'Thar Ogar, Reunios hijos de la horda, sangre y gloria nos aguarda!! (En este grito, los belfos se quedan a un lado mientras la horda ataca) xD

¡¿LA ÚNICA RAZA BONITA DE LA HORDA?! ¡¡LAS TROLS ESTÁN COMO UN TREN!!
Fuego
Fuego
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Anthur Runeyath Mar Jul 26 2011, 07:33

Irum escribió:La mayoria de los elfos de sangre los cogen por la estetica, por que son los unicos de la horda "bonitos" y es así. La gente que coge Forsaken para rolear es por que les gusta su rol, pero hay muy pocos.......

Pasa lo mismo con los Quel'Dorei, aun que en la Alianza hay mas pjs de otros tipos, aun que tambien mayoritariamente Quel'Do y humanos... En fin eso que me lio xD

No es solamente por ser bonitos, es por que tiene un rol cotidiano mas fácil que el resto. la vieja horda tienen un rol especial con caracteres muy especiales, tienen que emplear roles como, algunos ser cínicos, guerreros sanguinarios y cosas que no se esta acostumbrado a hacer de forma directa . En cambio un elfo se puede llevar con la misma facilidad de un humano con casi sus mismas costumbres, un ejemplo seria que ambos podéis tomar una taza de te tranquilos y en cambio a los hordas. pues agua con barro y mas encima se la pelean por la sequía de Orgrimmar. En resumen: los elfos y humanos tienen roles cotidianos similares que se pueden llevar de forma fácil (Y es la causa de la sobrepoblacion humana)

En el caso de los renegados, me cuesta ver alguno que tenga rol decente (En el caso de lda no eh conocido a los renegados actuales) por que su rol no es solamente emplear un humano que murio y quiere venganza de algo, se les tienen que incluir demencia y locuras por que de la oscuridad de que están hechos les hace actuar de tal modo, el mejor ejemplo de renegado que conoci creo que fue sheeper con su renegado (No recuerdo si era de el) Con bipolaridad "El mago de los muebles voladores" xD

Bueno. espero haberte aclarado la cosa

¡Por lordaeron!
Anthur Runeyath
Anthur Runeyath
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Invitado Mar Jul 26 2011, 16:56

No por ello deja de ser más fácil llevar un Sin'dorei, dado que siguen un "patrón" bastante distinto a los humanos.
Si fuera por estética, dentro de la Horda... Los trolls, cómo no. Creo que no me cansaré de decir que me parecen la raza más sexy dentro de la Horda. He llevado algún que otro Renegado alguna vez, pero no soy buena con ellos. Los tauren no me atraen lo más mínimo y algún día me gustaría probar con un orco, tienen algo especial que me llama la atención.

Cada raza es civilizada a su manera, creo yo. Mientras que los Sin'dorei prefieren pecar de soberbia y de lujos, los orcos y los trolls son muchísimo más sencillos a la hora de vivir. Se conforman con una choza y con un buen arma. Modelan su cuerpo a través del trabajo duro, no con destellitos de Luz a ver quién brilla más que una bola de discoteca.

(Ahora es cuando me matan por poner tan podre a los elfos xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Invitado Mar Jul 26 2011, 17:10

Lo que pasa es que nadie se ha dado cuenta que la única raza civilizada del juego es en realidad la trol. Es la que tiene las mayores ciudades, la cultura mas antigua y mas extensa, la mas tolerante, la que mas ha creado y la que menos males ha causado a Azeroth. Eso si, como bien dice Alherya, se conforman con una cabaña cualquiera, con tal de no mojarse en días lluviosos y poder resguardarse del viento ya les vale, y no por ello son menos civilizados, es mas, no requieren lujos, su forma de vida es la mejor con diferencia al de la del resto de razas.

*modo dejar a los trols como dioses: off*

Si que es verdad que todas las razas son civilizadas a su manera, y, aunque no lo creáis, los elfos de sangre no son tan civilizados como parecen, a mi, personalmente, los que se hacen elfos pijillos es porque no saben que es lo que están roleando. Es igual que el orco que solo quiere matar, matar y matar, ese no sabe lo que es un orco de verdad.

Anthur: Tendrías que conocer a mi Adolphus....Ese si que está...loco, es el rol mas excéntrico que he hecho nunca.
P.D.: Acabaré cerrando el post, esto era una presentación, no un post de discusión sobre razas ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Invitado Mar Jul 26 2011, 17:20

Zam'rin escribió:los que se hacen elfos pijillos es porque no saben que es lo que están roleando
Ah, ¿pero hay gente que sabe qué está roleando? En el oficial, Lunargenta no existía. En su lugar estaba Burdelgenta, como lo llamábamos. Eso sin tener en cuenta que el resto de razas, tanto Hordas como Alianzas, actuaban como humanos.

P.S.- Hala, pues abre un post para hablar de esto si quieres, que la cosa está interesante. No lo hago yo que estoy comiendo u_u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Anthur Runeyath Miér Jul 27 2011, 03:09

Me sigue pareciendo un empleo de rol casi similar y ya di fundamentos que los hacen casi iguales, no es por civilizacion o hermosura de personaje. es por la facilidad de llevarlos y por mas que se pueda discutir, un usuario nuevo (O su mayoría) siempre pensara que para el, las razas mas faciles de llevar son las mas parecidas a si mismo en conducta. humanos, elfos o renegados (Aun que estos no sepan rolearlos bien a principio)

PD: Zam, no te puedo confirmar por mas que lo digas si lo que hablas de tu renegado es cierto por el simple hecho de no haber roleado contigo, si es tan asi va por buen camino
PD2: En Galakrond era común decir de los anteriores gms (Oficial... que mas decir) que un renegado podía ser feliz y llevar una vida tranquila con un perro y bla bla, sin tener males mentales. cosa que me parece estúpida, a sin olvidar que ellos tenían derecho de hacer bien (El otro día alher creo que quedaste con la duda cuando te mencione que sharlas me mando de forma incoherente a stratholme para rescatar tela con forma de banderas de lordaeron, pues la misma administración anterior tenia mentalidades asi)
Anthur Runeyath
Anthur Runeyath
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.