Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso de alguien no conocido :)

5 participantes

Ir abajo

El regreso de alguien no conocido :) Empty El regreso de alguien no conocido :)

Mensaje por Jjosej123 Dom Jun 05 2011, 22:37

Buenas a todos de nuevo, puede que no os suene a ninguno o quizás si quien sabe. Soy Jjosej123 y Desafortunadamente me tuve que marchar 3 días después de que me aceptaran el pj por problemas personales y falta de tiempo (Edgar Sullivan se llamaba, no se si seguirá activo el pj o me lo habréis borrado)
Lo dicho, buenas de nuevo y espero que esta vez no haya nada que me impida quedarme en esta magnifica comunidad Smile

Jjosej123
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de alguien no conocido :) Empty Re: El regreso de alguien no conocido :)

Mensaje por Ecrony Dom Jun 05 2011, 22:55

Pues rebienvenido al servidor Very Happy
Ecrony
Ecrony
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 113
Localización : Marte.

Volver arriba Ir abajo

El regreso de alguien no conocido :) Empty Re: El regreso de alguien no conocido :)

Mensaje por Jjosej123 Dom Jun 05 2011, 22:58

Ahora lo que tengo es un problema, porque no encuentro el realmlist del servidor por ninguna parte para comprobar si mi cuenta y pj siguen activos o si por el contrario tengo que ir pensando en hacer otra historia (cosa no que no me cuesta nada)

Jjosej123
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de alguien no conocido :) Empty Re: El regreso de alguien no conocido :)

Mensaje por joserosaroca Dom Jun 05 2011, 23:26

set realmlist leyendasdeazeroth.es ahi lo llevas Very Happy
joserosaroca
joserosaroca
Gran Jugador de LdA
Gran Jugador de LdA

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

El regreso de alguien no conocido :) Empty Re: El regreso de alguien no conocido :)

Mensaje por Lightbringer Dom Jun 05 2011, 23:30

Si el personaje estaba creado anteriormente al sabotaje, y era humano, los cuales actualmente estan cerrados, entonces tendrás tú plaza más que asegurada en el servidor, aunque me temo que tendrás que actualizar tú trama, a sí como tú historia, mandarme POR PM los datos de tú cuenta, asi como cuenta y contraseña y crearte el personaje.

Un cordial saludo de tú amigo y vecino, Light.
Lightbringer
Lightbringer
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de alguien no conocido :) Empty Re: El regreso de alguien no conocido :)

Mensaje por Jjosej123 Dom Jun 05 2011, 23:34

Casi mejor que hago otro pj de otra raza que no sea humano para dar mas variedad,¿eso podría hacerlo o tengo que hacer si o si lo de mandarte el PM con mi antiguo pj?

Un saludo y gracias por toda la ayuda Smile

Jjosej123
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de alguien no conocido :) Empty Re: El regreso de alguien no conocido :)

Mensaje por Lightbringer Dom Jun 05 2011, 23:48

Podrías crearte un personaje, efectivamente y deberias postear una desapación o muerte de tú personaje anterior, recuerda qué se estaría ocupando una plaza de humano tontamente cuando otra persona que quisiera tener un humano lo podria tener, a si qué, efectivamente, puedes crearte un personaje y mandar una desapacición o muerte de tu anterior pj y listo.

De todas formas los datos de tú cuenta los necesitare para habilitarte la cuenta cuando reciba la nueva historia, envia los datos junto con la historia, asi nos quitamos de complicación.
Lightbringer
Lightbringer
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El regreso de alguien no conocido :) Empty Re: El regreso de alguien no conocido :)

Mensaje por Jakk Lun Jun 06 2011, 01:08

Bienvenido,y esperemos que te quedes más tiempo,podrías crearte un PJ de la Horda que se reclaman mucho y somos pocos.
¡La Horda te necesita!
Jakk
Jakk
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Localización : Al fondo a la derecha,detrás de tu madre.

Volver arriba Ir abajo

El regreso de alguien no conocido :) Empty Re: El regreso de alguien no conocido :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.