Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ningún rey gobierna para siempre.

4 participantes

Ir abajo

Ningún rey gobierna para siempre. Empty Ningún rey gobierna para siempre.

Mensaje por Lightbringer Sáb Jun 11 2011, 04:28

Exactamente, me voy, me marcho, tras mucho meditarlo. Nunca se me dio bien hacer despedidas, siempre huyo porque odio ver despedidas y gente haciéndote la pelota diciéndote cosas como "No te vayas, bla bla bla"

Dejo atrás muy buenos momentos, pero como todos sabemos, el 90% de ellos son malos, o de quejas; siempre estuve distante con los jugadores, intente ser un ejemplo a seguir de rectitud y responsabilidad pero me salió el culo por la culata, yo siempre supe que hacia mi labor como GM bastante bien, digamos qué... muy bien no lo habré hecho cuando hubo quejas por doquier, pero yo estoy acostumbrado a que los propios usuarios se hagan sus propias tramas, acostumbrado a que se rompan ellos el coco para hacer sus propios roles y que no dependan de otras personas, en este caso de los GM, no es así, no me ajuste nunca a lo que vosotros buscabais, ni vosotros a lo qué yo ofrecía.

Por eso mismo le dejo el puesto a alguien qué este más allegado a vosotros tanto como player cómo GM.

Un Cordial saludo, Lightbringer
Lightbringer
Lightbringer
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ningún rey gobierna para siempre. Empty Re: Ningún rey gobierna para siempre.

Mensaje por Sak Sáb Jun 11 2011, 18:12

Bueno Light siendo sinceros cuando llegaste no me caías muy bien mas que nada porque nada mas llegar ya te habías convertido en gm y la cosa empeoro cuando empezaste a echar gente de la armada,se que tenias razón en lo ultimo pero bueno jodía,pero bueno cuando llegamos a Rasganorte mi opinión empezó a cambiar sobre ti básicamente por que hacías eventos diarios o cada dos días y se notaba que te los currabas ademas se notaba que en Rasganorte no era para un campamento de verano en el que estar rascándose la barriga como la ultima semana.
Pero bueno que pena que en todo el tiempo que has sido gm no hubiese sido como las primeras semanas que estuvimos en Rasganorte.
Te deseo suerte y espero que sigas jugando como player.

Sak
Sumo Jugador de LdA
Sumo Jugador de LdA

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ningún rey gobierna para siempre. Empty Re: Ningún rey gobierna para siempre.

Mensaje por Cahelial Sáb Jun 11 2011, 18:53

Saludos,
no he coincidido mucho contigo y la verdad, viendo lo que comenta Sak, me hubiera gustado poder participar en esos eventos.
En parte comparto tu opinión de que los jugadores también deben crearse sus tramas, aunque resulte más cómodo dejar que sean los GM's quienes lo preparen.

Te deseo mucha suerte en tu camino

Cahelial.
Cahelial
Cahelial
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 32
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Ningún rey gobierna para siempre. Empty Re: Ningún rey gobierna para siempre.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11 2011, 20:36

Light, espero que sigas como player, aunque Sak se equivoca, más que nada porque llevas aquí bastante tiempo con otro nombre y no eres nuevo.. pero eras uno de los pocos gms estrictos y coherentes que teníamos, es una pena que te vayas pero bueno, seguiremos hablando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ningún rey gobierna para siempre. Empty Re: Ningún rey gobierna para siempre.

Mensaje por Lorthas Lun Jun 13 2011, 00:07

Eras estricto?.....Si y por ello no te queriamos tanto como a otros, pero en el fondo sabiamos que eras necesario, y es una pena que te vayas. Sad
Lorthas
Lorthas
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ningún rey gobierna para siempre. Empty Re: Ningún rey gobierna para siempre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.