Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

+11
Mellro
Lorthas
Esder
Jakk
Friedrich
Sombra
Peti Sui
Fuego
Sak
Ecrony
Supvioca, el Umbrío.
15 participantes

Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Supvioca, el Umbrío. Vie Oct 21 2011, 03:18



¡Saludos una vez más!, en nombre de toda la Administración, anunciamos el Año de actividad de esta grandiosa Comunidad y a su vez Humilde, de Rol bajo el nombre de Leyendas de Azeroth.

A lo largo de este año han sucedido numerosos actos ya sean dentro del Rol, como fuera. Leyendas de Azeroth ha sido un instrumento de ayuda, y gestión desde el que muchos Jugadores han entablado momentos inolvidables que espero, no olviden, pues yo no lo haré.

Un año lleno de fructuosos destinos, unos grandiosos, otros caóticos, pero el lazo está ahí y lo realmente importante es haber trabado una buena sensación, tanto para los que están como los que marcharon.



Sin mas preámbulos, Gracias a todos vosotros por seguir aquí, Gracias a toda la Administración y Gracias a un gran amigo llamado Miguel por la invención del nombre de esta magnífica Comunidad de amigos y Roleros, ¡Leyendas de Azeroth sigue en pie y pronto volverá a estar activa, Felicidades, Leyendas de Azeroth! .




Un Cordial Saludo.


Supvioca, el Umbrío.
Supvioca, el Umbrío.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Cádiz, España.

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Ecrony Vie Oct 21 2011, 03:25

Wehe! Ánimo, pronto estará on otra vez. :3
Ecrony
Ecrony
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 113
Localización : Marte.

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Sak Vie Oct 21 2011, 03:27

ya un año nunca pense que aguantariasmos tanto xD es broma
haber si vuelve pronto que hay ganas de mas Lda!

Sak
Sumo Jugador de LdA
Sumo Jugador de LdA

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Fuego Vie Oct 21 2011, 03:28

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . 27685524775750192133660
Fuego
Fuego
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Peti Sui Vie Oct 21 2011, 03:33

Supvioca, el Umbrío. escribió:

anunciamos el Año de actividad de esta grandiosa Comunidad.





Amo a Sup y soy Gay.

Todos sabeis que tengo una relación con Sup desde hace 4 meses, no hace falta que editeis el post para decirlo. No tenemos secretos, es una relación pública.


Última edición por Peti Sui el Vie Oct 21 2011, 04:35, editado 1 vez
Peti Sui
Peti Sui
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 108
Localización : Soy los ojos del retrato de todos los viejos. Te observo. ¡Deja de tocarte coño!

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Sombra Vie Oct 21 2011, 04:02

Ehhh Peti sui....me acojonas (equis de).

Bien,todavia recuerdo el dia que llegue al server ( Crying or Very sad ).Dios que momento mas bueno para mi.
Sombra
Sombra
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Fuego Vie Oct 21 2011, 04:05

lo sabemos grono, lo sabemos xDDDDDDDDDDDDD
Fuego
Fuego
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Friedrich Vie Oct 21 2011, 04:38

Un año o.o. Juraría que el año pasó en julio. Pero bueno xD. Felicidades servidor. Very Happy

Friedrich
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Jakk Vie Oct 21 2011, 04:39

Recuerdo el día que llegue al server,el día en que luché contra Lance por primera vez...esa cosas no se olvidan nunca,contra Arneon...cuando conocí a Sup,todo eso..
Ya llevo unos meses aquí y la verdad es que LdA es un servidor que siempre acaba levantándose,por eso,quiero decir:
¡Ánimo y a seguir luchando LdA!
Jakk
Jakk
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Localización : Al fondo a la derecha,detrás de tu madre.

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Fuego Vie Oct 21 2011, 04:48

bueno al ver a ainon empezar con los discursitos pues yo tambien me apunto XD

recuerdo cuando entre aqui por primera vez, mi historia mierdosa y mis ideas mas metas que el culo de arthas comiendo chicle sin azucar, cuando sup me recibio en grupo junto con otro orco del que no me acuerdo ahora xD tambien cuando rolee con khalfer doriel tirfalar y undin por primera vez, cuando estaba yo de npc horda en un evento y un cangrejo raro me susurró que si queria participar en una trama de su pj para que volviera (si gar ese eres tu y fernan XD) y en piroleña cuando conoci a sak y ainon con los entrenamientos tan guays que armaban por no hablar de NL y dwick, jerrod y el abuelete xD y sin contar a elpa que sin el me habria aburrido mucho tanto onrol como offrol XD

en fin que me lo paso genial aqui aunque tenga sus defectos pero bueno resumiendo:

Fuego
Fuego
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Esder Vie Oct 21 2011, 04:56

Vaaaya, ya un año, yo he estado ocho meses en el servidor, ahora que he visto cuanto tiempo llevo en esta comunidad me asombro realmente. Primero con mi gran cazadragones Distan Lionhead, en los roles por tierras de la peste, junto a gaheris, y todos los jovenzuelos que por allí había. Después nació la sombra llamada Lord Irum por unos y por otros el tonto con ansias de poder. Undin, Dieltha y Esder le siguieron, dejando huella por donde pasaban, con todos esos roles con Marnant, la dama Dorriel, Lance, el malote de Khalfer, Mellro y su tripulación de entrañables idiotas, los roles de taberna con el grandisimo Tirfalar, de los cuales aun hay fotos... Que recuerdos. ¡Y como olvidar al gran Gelbin Tuercasuelta, el primer personaje en morir de viejo en esta nuestra comunidad!


Bueno, lo dicho, me alegro de ser gm de este lugar, donde el buen rollo y el buen rol priman sobre todas las cosas, y ¡Felicidades Lda y que cumplas muchos más!


PD: ¿Lda cumple el mismo día que la tonta de Marga?
Esder
Esder
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Supvioca, el Umbrío. Vie Oct 21 2011, 05:04

( No Jures pues te caerás al fondo del Abismo. En Julio el Servidor no se había puesto en funcionamiento, se estaba preparando la mudanza del Abismo al nuevo Servidor, es decir, Leyendas ).


Me sumo a los recuerdos. Uno de los momentos mas Divertidos y Emocionantes fueron los primeros Eventos que lideramos o moderamos Anthur y yo, en Rasganorte tras la Ofensiva, en la que participaron numerosos jugadores nuevos de aquella época, de un gran grupo de Roleros/Amigos que se sumó a la Comunidad.

Obviamente, cada día vivido en LdA ha tenido su gratificación y recompensa, si tuviera que añadirlos todos, me darían las uvas ( Conforme recuerde, iré nombrando más ).



Un Cordial Saludo.
Supvioca, el Umbrío.
Supvioca, el Umbrío.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Cádiz, España.

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Sak Vie Oct 21 2011, 05:06

bueno si todos empiezan con discursitos no sere menos xD
Bueno yo a diferencia de bastante gente menos de gar y alguno mas no empece en Lda si no en abismo por culpa de la insistencia de algunas personas jeje me acuerdo el primer dia que me meti que me impacto (hombre venia del oficial jeje) y apartir de ahi siempre fue para arriba con la mitica defensa de ventormenta cuando garmond lleno toda la ciudad de barreras jeje o cuando gaheris perdio la mano.Despues estuve bastante meses sin volver pero cuando sup me dijo que volviese no me pude resistir jeje y la primera persona que vi al volver fue lance con su escoba jajajaja.
Bueno han sido unos grandes momentos y esperemos que esto siga asi por mucho mas tiempo

Sak
Sumo Jugador de LdA
Sumo Jugador de LdA

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Friedrich Vie Oct 21 2011, 05:06

Bien, me pondré a hacer un discursito tambien Very Happy Popipo

Había una vez una vaca que nació lila...

Yo me vine al servidor convencido por Supvioca junto a Cherinton y estos. Me acuerdo cuando Anthur me reclutó con el gnomo (el primer personaje) para ser un miembro de Milicia de Trabalomas. Muuuuucho antes que NL. Y cuando el asedio de Ventormenta, y las misiones de Gaheris, como la que duró 15 minutos en Muerthogar (equis de). Tambien recuerdo mi primer rol con Grok'Hall (Crimerkhaine). Bueno, muchos se fueron en periodos de Galakrond y demás. Luego con la llegada de LdA. Tuve varias ausencias por lo del pc y esos problemas. Resaltando. La odisea argenta, y los eventos pre-rasga. ¿Llevamos mucho tiempo intentando matar a Arthy & Co. Pero ya tenemos utgarde *It's something* Bueno. Luego, con Mok'Tahe y Lance y Sak en Piroleña la pasabamos bastante bien, y cuando "castigaba" a ainon por usar sus sombras y esas mierdas". Y finalmente con el regreso de Sharlas. En fin. No olvidaré los roles pasados pero no me pondré sentimentaloso como Raist. Very Happy

Solo añadiré una cosa mas. Supvioca. Negrasa. Me arrastraste al abismo, y ahora no puedo salir D:

Friedrich
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Lorthas Vie Oct 21 2011, 05:46

Me toca Razz

Recuerdo que empeze a rolear hace años, justo cuando empeze a jugar al wow enganchado por sup, que me invito al juego jeje, pero claro en los errantes la cosa dejaba bastante que desear.

Hace casi un año unos 10 meses aproximadamente sup me trajo a aqui, de vuelta al ya olvidado rol, supongo que volvi a esto por que recordaba las sensaciones que los buenos roles que hicimos me proporcinaban. Comenze retomando la historia de Lorthas Fallow justo donde la deje, recien desencadenado del dominio de su maestro y luego me invente unos años para representar el tiempo que paso desde mi ultimo rol en errantes. Adornando la historia un poco empeze y la verdad es que no conectaba apenas y cuando lo hacia era mas bien para observar y hacer roles bastante solitarios.

Todo cambio cuando decidi unirme a Jacher y gronobik en la banda de mercenarios mas tarde llamados el pacto del tormento. No era muy coherente con respecto a lorthas pero empece a viciarme mas y ya logeaba todos los dias.
En un tiempo en el que habian pocas tramas, y en general era todo charlar. Decidi crear a Elpa para romper esa monotonia, pronto sin pretenderlo se hizo "famoso" sobre todo con su video. La gente flipaba creian que era una especie de super pj, y solo era un pobre lvl 2 y aun bastante torpe roleandolo.

Sobre todo los buenos momentos que elpa y lorthas me proporciaron... las tonterias de lance, los puntazos de mellro en la armada, la compañia de magos( khalfer the master, lance, y doriel) que roles aquellos los de crestagrana eh.... Tambien la camaraderia entre jacher gronobik y yo.

Y un sin fin mas de cosas que no escribo para no petar esto...
Muchas gracias a todos (asi no se me olvida ninguno *trollface*)
Lorthas
Lorthas
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Mellro Vie Oct 21 2011, 06:37

Os prometo ser breve:
Empecé en el mundo del rol porque me aburría, continué porque me aburría y ahora sigo simplemente porque me aburro todavía más:
Ahora en serio.
Mis comienzos en las andanzas del rol es una historia curiosa, ya que comienza con el tan poco conocido e inútil título de "Almirante Velasangre". Ya que ofrecía prácticamente un rol determinado, seguí esa línea. En mis comienzos, era peor rolero que un mono ciego y retrasado, era incoherente, muy poco consecuente con mis actos y el Mellro primitivo era todo lo contrario que podía ser un auténtico pirata.
Tras una breve presencia como oficial de la hermandad pirata Caballeros de Fortuna, a cuya cabeza estaba el capitán Boney Boone, formé una hermandad con aquellos miembros que decidieron seguirme, los Jinetes del Mar. Durante dos años, nuestros roles se basaron en temas varios y nos relacionamos con hermandades y grupos de todo tipo. Hicimos amigos, enemigos, y dimos punto de partida a nuevas leyendas e historias del futuro del rol. Éramos famosos, sin duda, y siendo un poco prepotente, quizás éramos una de las mejores hermandades de la época que yo llamo"La Edad de Plata de los Errantes" (2008-2010). Yo tuve a mi lado a grandes compañeros que me ayudaron mucho y a quiénes cogí mucho aprecio, a pesar de que a algunos no los veo durante mucho tiempo. Phay, Sadrax, Mograined, Aglaria, Khenshin, Ichigolexnes, Annett, Vanorck, Darius, Trunjs... Fueron roleros a los que inculqué lo poco que había aprendido de aquella época con respecto a interpretación, y sin duda, fueron mi mejor obra de entre los más de 50 roleros a los que adiestré.
Después de que muchos se fuesen, y que yo mismo me tomase mi tiempo lejos de mis chicos, estuve durante unos meses del verano pasado en el viejo servidor de Abismo de Galakrond, dónde vi a muchas caras conocidas y encontré otras con las que empecé a congraciarme. Después, volví de nuevo al redil de los Errantes, e incluso los Jinetes del Mar tuvieron un fugaz retorno, pero tuve que dedicarme a los estudios y no pude dedicarles todo el tiempo que habría querido. A mediados de este año, contacté de nuevo con Supvioca, quién me propuso acoplarme a Leyendas de Azeroth. Yo, aburrido como estaba y con mono de rol, acepté, a pesar de mis primeros reparos. Tras un eterno proceso de instalación, en el que desesperé por igual a Darkkang y a Sup, conseguí adentrarme y comenzar mis periplos con un viejo amigo: El desquiciante, esquizofrénico, ignorante, racista, avaricioso y ambicioso Mellro Wideín Camner (antes Mellro Trinner Camner), pirata de profesión, gilipollas por diversión, quién se convirtió en centro de las miradas de odio de los jugadores y en un peligro en potencia de los mares del Azeroth de LDA.
Y hede ahí mi historia. De breve, mis cojones en salsa boloñesa.
Mellro
Mellro
Gran Jugador de LdA
Gran Jugador de LdA

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Brocherosa Vie Oct 21 2011, 07:08

felicidadeeeeeeeeees server jaja
Brocherosa
Brocherosa
Gran Jugador de LdA
Gran Jugador de LdA

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Invitado Vie Oct 21 2011, 17:17

Bueno, yo llevo desde finales de Enero, así que podemos decir que han pasado 9 meses casi y me lo he pasado muy bien en esta comunidad y he aprendido a rolear desde cero.
La primera vez entré con mi orco Darkkang y primero me ayudó a aprender un elfo de la noche "Si, demasiado curioso pero yo no tenía ni idea jaja", estabamos en pleno ataque de la plaga en los Baldíos y la compañía blanca y la horda hacían lo que podían.
Yo caí en combate y casi fallezco si no fuera porque se me curó con una paladín, estaría muerto jaja.
Luego fue cuando entré al staff por decirle a Supvioca que podría ayudarles con las cosas técnicas (Si, entré al staff a los dos días de entrar al servidor, RECORD xD), luego me creé a Baeltar y lo hice normal, pero al paso del tiempo se fue Dragan, todos nos fuimos a tierras de la peste a rolear y empezamos tramas allí y Baeltar se fue overeando mucho hasta el punto que ahora pienso hacerlo menos over, es decir ahora controlará más mentes que matar gente jaja.

Bueno en resumen, en LDA he aprendido a rolear, he aprendido muchas cosas de todo tipo y he conocido a mucha gente fea que se pueden considerar amigos y otros como Rotwa o Canimen más que amigos (L) jajaja.

Felicidades LDA, pronto online.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Williams Vie Oct 21 2011, 17:29

Qué rápido se me ha pasado este año jaja, aun recuerdo cuando entré en el Staff sin tener ni idea de comandos ni como funcionaba todo este mundo, con la paciencia de varios gm's, entre ellos visary y sup al fin logré aprender algo útil. Han pasado muchas cosas desde que se inauguró este servidor, momentos buenos, malos, inolvidables y demás. He conocido a gente que hoy en día aprecio bastante es por ello por lo que deseo que LdA cumpla muchos mas años y espero que sea junto a todos vosotros!

PD; Espero no estar entre esa gente fea Dark. *recalca*
Williams
Williams
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Invitado Vie Oct 21 2011, 18:23

Jajaja, entonces no te has mirado en un espejo *Trollface* jajaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por joserosaroca Vie Oct 21 2011, 19:37

Bien, me toca...

Llevo hmm creo que desde que se inicio el server o un mes después...en aquella epoca ya disfrutaba con mi joven paladin, que en sus aventuras recorrio casi todo Azeroth, encontre gratas compañias y agradable Maestros de Juego. Decidí embarcarme en una aventura épica a la caza de la preciada montura "Tanque Quiraji Negro" y el título de Señor Escarabajo. Aceptaron ayudarme los supremos GM y pude adentrarme en Mazmorras y lugares insospechados. He hecho amistades, rivalidades, servicios privados... una gran variedad de cosas pero algunas personas desaparecieron sin dejar rastro. Llegue a ciertos punto de la cadena de misiones en las que requeria de ayuda de otros jugadores y me alegra haberlos/as conocido pues un feliz recuerdo tengo de ellas/o. Mi personaje al llegar a un enemigo mortal tuvo que recurrir a un cambio de clase, herido de muerte se volvio un ser huraño, sombrio, maligno por decirlo de algun modo y me aliste al servicio del IV: 7 me resulto interesante y a la vez arriesgado pues no hay perdon para la traicion...

Ahora mismo, mi personaje yace bajo el ffrío suelo esperando a ser levantado como un cadáver sediento de sangre, y una lenta y dulce venganza...
joserosaroca
joserosaroca
Gran Jugador de LdA
Gran Jugador de LdA

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Deranion Sáb Oct 22 2011, 00:46

Soy negro, y Supvioca dice que no me amará si no posteo ;( Felicidades server D; no tengo mucho que decir, sé que todos me odiais (L)
Deranion
Deranion
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Williams Sáb Oct 22 2011, 01:03

Yo no pablo pablete (L)
Williams
Williams
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 30
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Ecrony Dom Oct 23 2011, 04:10

Bueno, ahora que veo que todos habéis hablado de vuestros comienzos, seguiré los mismo pasos.

Llevaré unos cuatro o cinco meses aquí. Comencé todo con un orco llamado Korreg. Fui con el a la Ofensiva y empezamos a matar por allí, en Espolón, donde conocí a Takhbork. Luego, me abandonaron todos y me quedé solo con Zam´rin, haciendo paja-eventos, hasta que me quedé definitivamente solo allí y se me acabó el rol con ese pj de momento. La puta de Sup me obligó a base de latigazos a crearme un tábido. Ravel. La primera cosa que hice con ese pj fue susurrar a Gar que en Rasganorte pudierámos comunicarnos en Kalimag. Pasé un més con un pj que se marchó roleando por Vallefresno, hasta que fui a Rasganorte. Allí conocí a Lance, Sak, Undin, Mellro, Esder, Marnant, Leanthas, Draktham... Todos buenos pj. Pasé muy bueno ratos allí. Pasé por Utgarde, mientras que me hacia más pjs, así como Morig y Smockey. Smockey murió más tarde, por un intento fallido con su invención de clonadora. Entonces, trás sacar a Ravel de Rasganorte y empezar a fundar la Compañía de Terrallende, aparecieron Rothnek y Nakrel. Un brujo y un mago. Rothnek se unió a la Plaga, conocí a Irleck y al amigable y amistoso Hertz. Con Nakrel estuve unos días molestando a Lance para que fuera mi maestro y nada. Se lo seguiré pidiendo igual. Jerro con d, Khalfer, Taquito, la madre de Taquito y Nakrel, Raist, Yath, Hariam... A todos esos también los conocí en NL. En la Compañía fui conociendo a Beren, Axel, Drekur, Valcun, Arthun... Ahora volveré con Ravel a Rasga a rolear con Garito, pasándome antes por NL.

Eso es más o menos lo que he hecho durante toda mi estancia aquí. :3

PD: ¡Mi post número 300 es sobre como llegué aquí! Very Happy
Ecrony
Ecrony
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 113
Localización : Marte.

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! . Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños Leyendas de Azeroth! .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.