Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos señoras y señores

5 participantes

Ir abajo

Saludos señoras y señores Empty Saludos señoras y señores

Mensaje por Jessoura Dom Dic 05 2010, 23:46

Bueno pues, mi presentación será cortita. Soy nueva en esto de servidores de wow de rol, he jugado a algunos servers pvp de wow (pero no demasiado tiempo) y vengo de otros tipos de servidores de rol Así que me tendré que empollar un poco el trasnfondo del servidor porque odio empezar con historias "tipo" xD.

Aun no se que pj tendré, pero seguramente usará de nombre o apellido mi nick de foro. Tiempo al tiempo.

Un saludo y ¡ya nos veremos!
Jessoura
Jessoura
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Cadiz/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Saludos señoras y señores Empty Re: Saludos señoras y señores

Mensaje por Zhat Dom Dic 05 2010, 23:58

Bienvenida a Leyendas, entonces, y sobre los PVP, olvídate completamente, porque no tiene nada que ver, ya lo sabes perfectamente -seguramente- xD Como sea, el lore principal de WoW es fácil, ya si te metes a cosas más exquisitas quizá tardes más, pero bueno...

Disfruta de tu rol y recuerda que más que lore hace falta coherencia ^^

Zhat
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos señoras y señores Empty Re: Saludos señoras y señores

Mensaje por Invitado Lun Dic 06 2010, 01:14

Bienvenida al servidor Very Happy ojala la pases joya, y bueno... a practicar, que eso es el rol, cuestion de practica y empeño ^^

Ah... y cuidado que estoy seguro que en unos momentos apareceran Buitres, por si acaso te dejo algo que te avisara bien.


Saludos señoras y señores Buitreseala

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos señoras y señores Empty Re: Saludos señoras y señores

Mensaje por Jessoura Lun Dic 06 2010, 03:01

Que no!!!!

A ver por puntos que se me os liais!:

1. Ya estoy buitreada jum! ¬¬

2. He jugado al wow, pero no lo suficiente como para saber pvpar estilo libre albedrio chupiguay. Y eso fue hace años xD.

3. Se rolear pero no en WOW. Que no me leeis *ala el puñito en alto zarandeandolo estilo manga* *>_<* Lo de la coherencia viene del conocimiento ¡como no me se el lore del wow! pues tengo que empollar o que alguien me explique o mirar guias. Es que no se cual es la historia del servidor o en que punto del lore estamos exáctamente (y un mini resumen molaría xD).

Que si lo he dicho es para no liarla mucho xD, no me gusta mezclar las reglas de juego de servers/tipos de juegos de rol. Así que si hay algun amable caballero (o princesa caballero) que me explique un poquitin de resumen de lo más importante y necesario para saber, pues se lo agradeceré. Sinó pues tardaré un poco más en leerme todas las guias xDD.


Un saludo!

Jess (que cani me queda xD)
Jessoura
Jessoura
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Cadiz/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Saludos señoras y señores Empty Re: Saludos señoras y señores

Mensaje por Cirith Lun Dic 06 2010, 03:16

Eaaa bienvenida!!! Yo también soy nuevita en el wow, y en el rol... también xD. Que lo disfrutes!!
Cirith
Cirith
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos señoras y señores Empty Re: Saludos señoras y señores

Mensaje por Zhat Lun Dic 06 2010, 03:33

Lol, lo olvidaba xD

Estamos con unos eventos pre-Northrend, supongo que próximamente empezaremos con los eventos del continente... En cuanto a lo del Lore, solo te queda Leer Wowwiki xD Resumir todo el lore es imposible D:

Zhat
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos señoras y señores Empty Re: Saludos señoras y señores

Mensaje por Gaheris Lun Dic 06 2010, 04:20

¡Bienvenida, Jessoura!

Como apuntaba Zhat, nos encontramos en una etapa de pre-expansión de Rasganorte. La Cruzada Argenta ya se ha fundado y la Espada de Ébano está emancipada del dominio del Rey Exánime. La primera incursión de las tropas de la Alianza y de la Horda al continente gélido ha desembocado en un rotundo fracaso, así que durante un tiempo estaremos lamiéndonos las heridas y haciendo acopio de fuerzas para el próximo embate.

Ahora mismo hay activas varias líneas argumentales propias del servidor, como por ejemplo el rapto de Lady Liadrin a manos de la Plaga o la resurgencia de los Defias en los Páramos de Poniente. Puedes leer más información acerca de ellas en el apartado de Eventos.

Encontrarás que el foro es bastante completo y que contiene una amplia variedad de opciones. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntar Smile

¡Un saludo!

PD: Y si te interesaría participar en la investigación del secuestro de Lady Liadrin con tu futuro personaje, que es una de las tramas en las que estamos implicados unos cuántos jugadores, que sepas que eres bienvenida a unirte.
Gaheris
Gaheris
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saludos señoras y señores Empty Re: Saludos señoras y señores

Mensaje por Opheliac Lun Dic 13 2010, 03:00

*aparece despues de mil años*
bienvenidaaaaaaaa!!!!!!! n.n
Opheliac
Opheliac
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos señoras y señores Empty Re: Saludos señoras y señores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.