Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos señoras y señores

5 participantes

Ir abajo

Saludos señoras y señores Empty Saludos señoras y señores

Mensaje por Jessoura Dom Dic 05 2010, 23:46

Bueno pues, mi presentación será cortita. Soy nueva en esto de servidores de wow de rol, he jugado a algunos servers pvp de wow (pero no demasiado tiempo) y vengo de otros tipos de servidores de rol Así que me tendré que empollar un poco el trasnfondo del servidor porque odio empezar con historias "tipo" xD.

Aun no se que pj tendré, pero seguramente usará de nombre o apellido mi nick de foro. Tiempo al tiempo.

Un saludo y ¡ya nos veremos!
Jessoura
Jessoura
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : Cadiz/Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Saludos señoras y señores Empty Re: Saludos señoras y señores

Mensaje por Zhat Dom Dic 05 2010, 23:58

Bienvenida a Leyendas, entonces, y sobre los PVP, olvídate completamente, porque no tiene nada que ver, ya lo sabes perfectamente -seguramente- xD Como sea, el lore principal de WoW es fácil, ya si te metes a cosas más exquisitas quizá tardes más, pero bueno...

Disfruta de tu rol y recuerda que más que lore hace falta coherencia ^^

Zhat
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos señoras y señores Empty Re: Saludos señoras y señores

Mensaje por Invitado Lun Dic 06 2010, 01:14

Bienvenida al servidor Very Happy ojala la pases joya, y bueno... a practicar, que eso es el rol, cuestion de practica y empeño ^^

Ah... y cuidado que estoy seguro que en unos momentos apareceran Buitres, por si acaso te dejo algo que te avisara bien.


Saludos señoras y señores Buitreseala

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos señoras y señores Empty Re: Saludos señoras y señores