Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''Lore''.Los maestros de espadas.Orcos

Ir abajo

''Lore''.Los maestros de espadas.Orcos Empty ''Lore''.Los maestros de espadas.Orcos

Mensaje por Sombra Lun Sep 12 2011, 17:15

Los Maestros de Espadas


Los maestros de espadas son unos luchadores de origen orco, que se han especializado en el combate con espadas, como su propio nombre indica. Lejos de cualquier estilo de combate típico orco, estos guerreros potencian su concentración, agilidad, habilidad con las armas y capacidad de sigilo antes que la fuerza o la determinación militar. Son expertos espías, rastreadores y asesinos.

Historia

Poco se sabe de estos luchadores antes de la invasión de la Horda en Azeroth, pero su tradición y técnicas de lucha solo eran enseñados en un solo clan, la Espada de Fuego. Quien o quienes fueron los precursores de dicho estilo de combate, es desconocido, pues los orcos no tienen costumbre de plasmar sobre los libros su historia

La Espada de fuego estaba dirigida por el Conclave, un consejo de ocho magos ogros, que no bebieron sangre de Mannoroth. A dicho clan eran enviados los orcos que, debido a su ciega sed de sangre, eran incapaces de cumplir órdenes.

Estos orcos fueron afectados por la sangre de demonios en mayor manera que al resto: prácticamente perdieron casi toda su racionalidad, convirtíendose en máquinas de matar sedientas de sangre. Era tan irracionales hasta el punto que cuando ganaban una batalla, atacaban a sus propios aliados de la Horda, para seguir con la batalla. Por ello, cuando Doomhammer se hizo con el poder los encerró en las mazmorras de la Torre Blackrock, pues eran tan peligrosos para los humanos como para ellos mismos. No decidió ejecutarlos debido a que eran luchadores muy hábiles con la espada, y podían llegar a ser cruciales en la batalla.

Durante la segunda guerra, tras la muerte de Anduin Lothar y el asedio de la Torre Blackrock, Doomhammer, al ver como perdía su base principal, decidió usar todos los recursos disponibles frente a las fuerzas combinadas de Uther y Turalyon. El resultado, la batalla mas sangrienta de las dos guerras, con innumerables bajas en ambos bandos. Pero aún así, la Torre Blackrock fue destruida, y Doomhammer derrotado.

A pesar de que, cuando la balanza de la victoria estaba a favor de la Alianza, y la Horda se replegaba hacia el Portal Oscuro, los de la Espada de Fuego lucharon hasta el final, que resultó en la aniquilación completa del clan. Solo un número reducido de maestros de espadas (menos de 25) fueron hechos prisioneros y encerrados en campos de internamiento, para su estudio. Aquel fue el fin del Clan Espada de Fuego. Sin embargo, el Cónclave logró escapar por el Portal Oscuro hacia Draenor.

Cuando Thrall atacó los campos de internamiento, liberando a los orcos, los pocos maestros de espadas que allí se encontraban le pidieron al nuevo Señor de la Guerra que les permitiesen unirse a la nueva Horda. Thrall aceptó a estos guerreros, los cuales abandonaron la sed de sangre y la adoración a los demonios por el chamanismo. En su viaje a Kalimdor, los maestros de espadas tomaron importantes puestos militares, como generales y comandantes de las fuerzas de los distintos clanes bajo el mandato de Thrall, pues éste, supo apreciar su importancia en el combate.

Ténicas de combate


Andar del viento: Los maestros de espadas aprenden a moverse como el viento, rápido e imperceptible, pero letal. Esta técnica hace desaparecer al Maestro de Espadas, para luego salir de las sombras atacando por la espalda. Muchos asesinos de distintas razas han aprendido a utilizar esta sigilosa técnica.

Imagen del Espejo: El maestro de espadas se mueve tan rápido que da la sensación que hay varios luchadores iguales combatiendo. Dicha técnica la usan para distraer al enemigo o para ayudarse en la retirada. El objetivo común es confundir al adversario y evitar sus golpes. Nadie ha conseguido copiar dicha técnica.

Torbellino de Cuchillas: El maestro de espadas gira sobre sí mismo a una velocidad endiablada, convirtiéndose en un remolino cortante de destrucción. Cualquiera que viese a un maestro de espadas realizar esta técnica diría que está ante un tornado, y no ante un luchador mortal. A pesar de que este movimiento ha sido copiado por espadachines y guerreros de muchas razas ademas de la orca, ninguno ha conseguido un resultado tan devastador como el original.

Se cree que Grom Hellscream mantuvo contacto con estos guerreros y aprendió de sus técnicas, pues sin ser de la Espada de Fuego, Hellscream demostraba que dominaba sus técnicas casi igual de bien que los componetes de dicho clan.

Final


Los maestros de espadas son una estirpe de luchadores próxima a la extinción, ya que son pocos en número, dispersos por los distintos clanes de la Horda, y sin aparentes intenciones de transmitir su arte de lucha a futuras generaciones. Sin embargo, no dejan de ser luchadores valientes, hábiles y sin miedo a la derrota, y su ejemplo, fue y es seguido por muchos orcos.

Sombra
Sombra
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.