Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficios y Trabajos

Ir abajo

Oficios y Trabajos Empty Oficios y Trabajos

Mensaje por Baltimore Mar Sep 06 2011, 22:09

Bueno, abro este artículo (realmente no me gustan los anglicismos) para expresar mi opinión sobre los trabajos dentro del servidor.

He observado que se ofrecen puestos de obreros, recolectores y mensajeros. Pero, si bien no me equivoco, creo que estaría bien incluir aquí las hermandades comerciales para incentivar un poco (quizás no con nivel de rol, si no con el propio rol) a los interesados. Lo digo porque no veo muy atrayente la expectativa de ser un vendedor ambulante, no así la de formar parte de "El Cartel Bon Vapor", o hermandades de comercio inventadas en todos los sitios, no lo sé, para también aumentar la creación de personajes ciudadanos, campesinos... mundanos.

Con esto, creo que no me explico, quiero decir que si se consigue tener una tienda o un negocio en cada ciudad con rol (ejemplos como la taberna de Nighorn) aumentamos el rol considerablemente. Varios de nosotros, que quizás esperemos la vuelta de un jugador, o que otro usuario se conecte, podemos usar un personaje campesino para dar vida a una ciudad. No sé, Lorthas puede tener un camarero y dos o tres ayudantes allí en Páramos, que, aunque no suban nivel de rol, hacen esa zona más concluida, con más gente).

Por eso, propongo humildemente que se cree un lugar en el foro para ese tipod e personajes, y incluso de hermandades ficticias, que aporten un par de personajes, y ayuden a mejorar nuestra experiencia en... no sé, Martillo de Agmar, o Bahía del Botín.

Con todo, me despido.
Baltimore
Baltimore
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.