Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Lore" Ogro.

Ir abajo

"Lore" Ogro. Empty "Lore" Ogro.

Mensaje por Supvioca, el Umbrío. Sáb Ago 20 2011, 01:42



Los Ogros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Características Generales:



Facción/Afiliación: Horda (sólo el Clan Quebrantarocas), Neutrales.

Clases: Guerreros, magos, brujos, chamanes e incluso sacerdotes.

Capital Racial: Brackenwall Village (Quebrantarocas).

Líder racial: Overlord Mok´Morokk.

Montura Racial: Kodo.

Planeta de origen: Draenor.

Lenguaje primario: Bajo común, Común y Orco (sobretodo el Clan Quebrantarocas)

Lenguajes secundarios: Orco, Goblin, Taura-he, Zandali.



Altura y Peso



- Altura masculina: de 2 a 5 metros (3,5 de media)

- Altura femenina: de 1.80m a 4.80m (3,3 de media)

- Peso masculino: 220kg - 280kg (250 kg de media)

- Peso femenino: 170kg - 230kg (200 kg de media)



Apariencia:



A primera vista, parecen vagos y gordos, pero son tremendamente fuertes. Su piel tiene un rango de color desde tonos melocotón a rojos, azul profundo o incluso negro ceniza. Frecuentemente tienen un cuerno en la cabeza, y pueden tener uno o dos ojos. Mientras que son increíblemente fuertes, son muy lentos. Aunque no se les debería subestimar por ello, ya que pueden tener una puntería y acierto brutales.



Ogros Destacados



Kor´gall: Jefe de los Quebrantarocas, derrotado por Rexxar.

Mug´Thol: Antiguamente poseído por Sylvanas Windrunner, luego se liberó del control.

Turok: Líder de una independiente banda de Ogros en las minas de la muerte, amante de Griselda.




Introducción



Los ogros son humanoides enormes y brutales, originales de Draenor. Varios clanes de ogros libres cruzaron el Portal Oscuro antes de la Primera Guerra, estos ogros tenían una ira sangrienta contra los orcos solo menor de la que sentían en contra de los humanos. Prefieren las tierras no frecuentadas por orcos y a veces se les puede ver cerca de los campamentos de otras razas.

Otros clanes de ogros, fueron aliados, o mejor dicho, esclavizados, por la Horda. A veces, estos clanes esclavos eran empleados en experimentos. Esto incluía a los monstruosos ogros de dos cabezas que fueron creados por Gul’dan gracias a sus experimentos, y se les trajo a través del portal tras la Primera Guerra para actuar como refuerzo para ahorrar las innecesarias luchas internas entre los clanes orcos. Sin embargo, eventualmente estos clanes rompieron el control al que estaban sometidos y se fueron por caminos separados.

Después, el Clan Stonemaul volvió a unirse a la Horda bajo el líder de los Mok´Nathal, Rexxar. La cultura de los ogros, tal como es, tiende a desenvolverse alrededor de la guerra, la violencia y la fuerza. La eliminación de competidores es una manera aceptada (de hecho, la única) de avanzar entre las filas de los ogros. Los ogros admiran profundamente a quienes poseen más fuerza que ellos o los derrotan en combate, esta admiración trasciende incluso al odio que sienten por el resto de razas mortales, incluso a orcos y humanos. Se conocen casos, aunque escasos, de ogros que se han unido a la Alianza o a la Horda tras ser derrotados por ellos. (Este es el caso de las tribus Gordok y Stonemaul.)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia



Originarios de Draenor, los ogros fueron una de las últimas razas de los gigantes de Draenor. Algunos orcos estudiosos creen que los ogros alguna vez fueron inteligentes y las especies dominantes de Draenor antes de que los orcos llegaran al poder. Orcos y ogros fueron enemigos durante generaciones hasta la llegada de la horda. El brujo Gul'dan decidió que los orcos requerían la fuerza bruta de los ogros en su guerra contra los draenei. Los ogros se unieron a la horda, a cambio de la libertad de la tiranía de los Gronn (Inmortales semidioses) y el suministro de alimentos y armas. Cualquier ogro que se mantuvo leal a los Gronn fue conquistado sin piedad. Pronto, los ogros estaban rotos, la raza fue forzada al exilio o eran esclavizados y utilizados en experimentos. A día de hoy, la mayoría de los ogros odian con pasión a los orcos, recordando las guerras que lucharon unos contra otros.



Segunda Guerra



Los ogros fueron llevados a través del Portal después de la Primera Guerra para actuar como agentes en un esfuerzo por acallar las luchas internas innecesarias entre los clanes de orcos. Los ogros fueron sometidos a experimentos por el brujo Gul'dan utilizando las piedras rúnicas robadas de Quel'thalas, en un esfuerzo para producir nuevos lanzadores de conjuros de la horda para reemplazar a los necrólitos caídos y brujos. El Trabajo de Gul'dan dio sus frutos y condujo a la creación de los ogros magos. Esta nueva generación de ogros era de dos cabezas, una extrema rareza entre los ogros antes de esto, más inteligentes y más mágicamente dotados de ogros normales. Se utilizaron como efecto devastador en la guerra contra la Alianza.



Tercera Guerra y Después




Después de la derrota de la Horda en la segunda guerra, los ogros dejaron a los orcos a su suerte y se extendieron por todo Azeroth. Algunos lograron viajar a Kalimdor y allí fundaron montículos. Los ogros no jugaron ningún papel en la derrota de la Legión Ardiente durante la Tercera Guerra, sin embargo, durante la invasión del Almirante Proudmoore en el nuevo reino de los orcos, Durotar, una tribu de ogros, el clan Quebrantarrocas, se reunió a la Horda bajo el liderazgo de Rexxar que derrocó al anterior jefe Kor'gall. A pesar de ello la mayoría de las tribus de ogros se han mantenido independientes y son hostiles a la Alianza y la Horda por igual.

Otras tribus de ogros siguen existiendo sobre las ruinas de Draenor.La mayoría de estos son aún esclavos de los Gronn (Inmortales semidioses), pero una tribu, los Ogri'la se han liberado de sus opresor es semidioses y están tratando de forjar una nueva existencia, más pacífica para su raza.




Cultura



La cultura Ogra, tal y como se conoce, tiende a girar en torno a la guerra, la violencia y la fuerza bruta. El sistema de eliminación de competidores es la forma más aceptada, y la única, entre ellos para sobresalir. Cuanto más fuerte sea un Ogro más admiración obtendrá y más lejos llegará suponiendo sobreponerse al odio de otras razas. Algunos Ogros han logrado poder dentro de la Horda, como el clan Stonemaul.

Los Ogros normales y Ogros de Dos Cabezas no pueden realizar conjuros. Sólo algunos pocos tienen la capacidad de usar una versión de la magia ogra.




Sociedad



La sociedad de los ogros se basa en la violencia y la dominación. El líder de una tribu mantiene su posición mediante pura fuerza bruta. Cualquier miembro del clan puede retar al líder a luchar a muerte. El ganador del duelo es declarado el nuevo líder. Este ogro normalmente se decorará a sí mismo con cualquier arma o armadura robada en que pueda poner sus manos. El pillaje de un clan ogro se distribuye según quien puede defender sus ganancias. Por esto, los miembros más fuertes se les suele ver con el mejor armamento. A pesar de sus tribus, los ogros pueden encontrarse empleados como mercenarios. Especialmente por gremios goblin, que ven su fuerza y lentitud mental como una ventaja. En Outand, los Lores Ogros gobiernan sobre sus más débiles y menos inteligentes hermanos ogros. Los ogros prefieren vivir en montones de tierra, que son poco más que cuevas o pilas de piedra construidas alrededor de aberturas de vapor. Lo que implica que los ogros prefieren vivir en zonas cálidas.

Existen pueblos de ogros, pero son poco comunes. Los ogros son muy destructivos en su entorno, y cualquier área en la que hayan vivido un tiempo se distingue por las pilas de basura y excrementos que dejan a plena vista. Muchas veces, los restos desmembrados de enemigos y presas se cuelgan de ganchos de carne, esparcidos por el suelo, o dejados en las afueras para que todos los vean. Las mujeres ogro son una extraña visión (Ninguna a aparecido en los juegos) y solo unas pocas son conocidas a las otras razas. Por lo que parece las mujeres ogro se mantienen bien escondidas por una política machista. Algunas de las mujeres ogro conocidas incluyen la mujer de Tharg(sin nombre conocido) muerta a las garras del Black Dragonflight. La Jefa Ogg’ora era una mujer hechicera y antigua líder de los ogros de las tripas de fuego. Una de los comandantes de Gro’ach El Sabio era una mujer ogro llamada Vaxar.

Los ogros de dos cabezas fueron creados por el brujo orco Gul’Dan para darles a los orcos inteligencia y astucia además de su formidable fuerza. Muchos de estos acabaron siendo entrenados como magos, chamanes o brujos por Gul’Dan y su aprendiz Cho’gall. Los Ogros magos de dos cabezas eran algunas de las unidades de la Horda más temidas en la Segunda Guerra. Los ogros de dos cabezas son el doble de inteligentes que el ogro estándar (por razones obvias). Sin embargo, a algunas veces parecen tan estupidos o incluso más que sus primos de una cabeza si ocurre que sus dos cabezas no se llevan bien entre ellas. Cuando las dos cabezas trabajan juntas, estos ogros pueden ser muy peligrosos, como evidenció el propio Cho’gall y su dominio sobre la magia de los brujos. Los ogros de dos cabezas suelen ocupar lugares de honor en tribus de ogros, y tienen una gran demanda como mercenarios debido a su inteligencia incrementada. Generalmente tienen un nombre compuesto en dos partes, cada mitad del nombre se refiere a una de las cabezas, así Cho’gall en realidad es una unión de las dos cabezas llamadas Cho y Gall respectivamente. Es interesante anotar que la cabeza más inteligente tiene un solo ojo, los ogros de dos cabezas pudieron haberse creado combinando los ogros más comunes con sus más poderosos e inteligentes ancestros, los ciclópeos Lores Ogros.




( Agradecimientos a Baltimore por la ayuda proporcionada ).

Supvioca, el Umbrío.
Supvioca, el Umbrío.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Cádiz, España.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.