Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''Lore''.Los huargen.

3 participantes

Ir abajo

''Lore''.Los huargen. Empty ''Lore''.Los huargen.

Mensaje por Sombra Jue Sep 08 2011, 22:06

Lor huargen

Los huargen son unas bestias con aspecto de lobo humanoide pertenecientes a la raza ferocanis, que inspiran miedo con sólo pensar en ellos. Existen innumerables teorías sobre su historia, si bien sus orígenes permanecen sumergidos en el misterio.

Historia de los huargen


Hace aproximadamente 6.000 años, durante la Guerra del Sátiro, un grupo de druidas Kal'dorei conocido como los Druidas de la Manada pensó que la única manera de ganar el conflicto era invocar el poder del ancestro lobo Goldrinn, consiguiendo así el poder necesario para ganar la guerra.

No obstante, el Archidruida Malfurion Tempestira se percató de que ese poder era demasiado peligroso, por lo que les prohibió usarlo de nuevo. Sin embargo hubo un druida, Ralaar Colmillo de Fuego, que, aun conociendo el peligro del rito, decidió seguir adelante con sus planes. Así, con la ayuda de su amiga sacerdotisa Belysra, creó un artefacto conocido como la Guadaña de Elune, capaz de controlar este volátil poder.
Para su desgracia, y tal y como había previsto Malfurion, el rito salió mal y Ralaar y sus seguidores fueron transformados en huargens. A partir de ese momento, las bestias lupinas comenzaron a atacar a sátiros y a elfos por igual, a quienes les contagiaban una extraña maldición que también les transformaba.
Muy a su pesar, Malfurion se vió obligado a encerrar a Ralaar y a los suyos en el Sueño Esmeralda, donde vivirían eternamente sumidos en un profundo sueño...
La primera aparición de la que se tiene constancia de ellos en los Reinos del Este se remonta a la Tercera Guerra, cuando el archimago Arugal utilizó a estas bestias-lobos como arma contra el Azote tras destruir la Ciudad-Estado de Dalaran, su hogar. Sin embargo, pronto sus propias armas se volvieron en su contra, cuando la maldición de los worgen se extendió rápidamente entre los humanos, transformando a hombres y mujeres corrientes en criaturas crueles y voraces.
Arugal acogió a muchos de los worgen en su seno y se retiró a la antigua mansión del Barón Filargenta, ahora conocida como el Castillo del Colmillo Oscuro. Sin embargo, esto no sirvió para contener la maldición, que continuó en las tierras de Argénteos e incluso se extendió por la legendaria nación amurallada de Gilneas, donde la maldición llegó rápidamente a niveles de pandemia.
Los ciudadanos de Gilneas se vieron atrapados, sin ninguna posibilidad de escapar, por lo que decidieron retirarse a las profundidades de aquel dominio aislado, donde sobrevivieron, temerosos de la presencia salvaje que acechaba más allá de las barricadas.
La tensión entre los ciudadanos desplazados aumentó con el tiempo, terminando en una guerra civil que ahora amenaza con desestabilizar aún más esta nación asediada.
No obstante, todavía hay algunos entre los habitantes de Gilneas que se aferran a la esperanza, a la creencia de que existe una cura contra la maldición de los worgen, aunque muchos otros han perdido toda fe y viven con el temor de que si algún día caen las barricadas, su humanidad desaparecerá para siempre.

Aparencia.


Sus cuerpos están cubiertos de un rudo pelaje grisáceo, garras y una gran dentatura. Los ojos de las criaturas son de un dorado abigarrado,o de un tono rojizo, lo que les da un aspecto impasible, cuya única emoción apreciable es la ira ardiente que corre por sus venas .

Origen.


Provienen de otra dimensión, los worgen solo se manifiestan en Azeroth como resultado de una invocación mágica. Aberraciones que han sido engullidas por grietas temporales y traidos a este mundo sin ningún plan de regreso. Nada se sabe del lugar de origen de los worgen ni de como han aparecido los portales por los que han llegado.

Gilneas


Gilneas, asentada en la península al sur de Silverpine Forest en el continente de Lordaeron. El reino fue fundado tras la disolución del reino de Arathor y gobernado por la dinastía Greymane. Más allá de la península, el reino abarca además la isla de Zul'Dare.

Sus regiones adyadcentes son el Bosque de los Argénteos al norte y el reino de Kul Tiras al sur del mar que baña sus costas. Durante la Segunda Guerra, Lord Genn Greymane nunca apoyó a la Alianza de Lordaeron por lo que, tras finalizar el conflicto, mandó construir una gran muralla conocida como Greymane Wall cuyo objetivo era servir de barrera de entrada desde el límite norte, separando Gilneas de Lordaeron. Las barricadas no permitían a nadie entrar ni salir por lo que nadie sabe qué es lo que ha ocurrido desde entonces tras sus muros. Sin embargo, se ha sabido que la maldición de los licántropos ha barrido despiadadamente la nación, transformando a la inmensa mayoría de sus habitantes en salvajes bestias, y donde ahora mismo se está librando una guerra civil.Durante la Segunda Guerra, Gilneas fue uno de los reinos humanos más poderosos y debido a esto, su rey, Genn Greymane no fue un firme partidario de la Alianza, creyendo que sus propios ejércitos eran más que suficientes para enfrentar con cualquier amenaza. A pesar de esto, Gilneas no fue neutral hacia la Horda y se unió a la Alianza tiempo después durante la Segunda Guerra, aunque Lord Greymane constantemente cuestionaba su existencia de inicio a fin. En realidad, nunca ayudó a la Alianza de Lordaeron durante la Segunda Guerra. Poco tiempo después que la Horda fuera derrotada, Greymane detuvo la "ayuda" de Gilneas a la Alianza, negándose a gastar los recursos de su nación en mantener a los orcos con vida que residían en los campos de internamiento o en la recosntrucción de otras naciones devastadas por la guerra. El aislacionismo de Greymane pudo haberse influenciado en Lord Daval Prestor, quien secretamente era el dragón negro Deathwing en forma humana, a quien Greymane apoyó al trono de Alterac.

Después de la Segunda Guerra, Greymane construyó la Muralla de Greymane, una enorme entrada fortificada que ahora separa Gilneas de Lordaeron.

Cuando el azote tomó Lordaeron algunos gilneanos siguieron a Jaina Proudmoore en los Supervivientes de Lordaeron pero la mayor parte fueron destruidos cuando Grom Hellscream y el Clan Warsong, junto a Thrall y sus tropas.

Durante la Tercera Guerra el Archimago Arugal, trajo a los Worgen a Azeroth como arma para combatir contra los Orcos y los No-muertos. Sin embargo, estos se volvieron contra él, que se vio obligado a huir a Gilneas tratando de escapar de sus propias creaciones. Los Huargen tomaron por sorpresa a los gilneanos y les contagiaron la enfermedad. Culpando a Arugal de su crisis, los gilneanos le ordenaron irse. Arugal tomo esto como un insulto y lanzó una maldicion sobre los gilneanos, cada vez que entren en contacto con la luz de la luna estos se transformarian en lo que mas temian, los worgen.Los huargen tambien pueden oler rastros a varios kilometros.





Rol.

Si vas a rolear con un huargen tienes que darte cuenta de que tendras que estar la mayor parte del tiempo en tu forma humana porque, si lo piensas con logica,nadie quiere a su lado todo el dia un lobo que tiene los ojos rojos y como carne cruda.Los huargen o worgen como prefieras llamarlos,suelen ser criaturas con influencias de las sombras, por lo cual estas bestias no pueden ser paladines.Los huargen cuando estan cabreados o enfadados suelen transformarse en huargen, lo que los hace peludos,con los ojos rojos,mas altos y mas fuertes.Sus creencias son varias.Algunos sigue creyendo en la luz, por lo que estos pueden ser sacedotes con un poder muy bajo de la luz sagrada, otros creen en la madre naturaleza por asi decirlo, por su conexion con Elune.Los humanos huargen no son como los demas humanos de la Alianza.Estos humanos huargen son mas ariscos, algunos siguen siendo felices pero en algunos momentos tristes por la maldicion que tienen que llevar.Para controlarse tienen que tomar una poción que se daba en la ciudad de Piroleña que ahora mismo esta bajo conrol renegado.Estos humanos suelen desconfiar mas en la gente y sobre todo odian a Arugal y a las personas que estan en contra de ellos.Los huargen tambien pueden oler rastros a varios kilometros.Tienen el hocico y las orejas mas sensibles, pero, afectandole menos en forma humana.



Última edición por Sombra el Jue Sep 08 2011, 22:44, editado 3 veces
Sombra
Sombra
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

''Lore''.Los huargen. Empty Re: ''Lore''.Los huargen.

Mensaje por Baltimore Jue Sep 08 2011, 22:24

Creo que deberías haber incidido más en la historia de Gilneas, ya que son los worgen jugables en Cataclismo.
Y puestos, comentar el comportamiento de un worgen en forma humana, su instinto, y otros datos de interés.
Por último, cabe mencionar que los Gilneanos no se comportan igual que los humanos de Ventormenta, o los antiguos Lordeños.
Baltimore
Baltimore
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

''Lore''.Los huargen. Empty Re: ''Lore''.Los huargen.

Mensaje por Sombra Jue Sep 08 2011, 22:29

Ok.
Sombra
Sombra
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

''Lore''.Los huargen. Empty Re: ''Lore''.Los huargen.

Mensaje por BlackShark Jue Sep 15 2011, 21:26

Puedes especificar mas sobre su conversión y posible domesticación, en cataclismo, existe una poción química, que permite que a los gilneanos convertidos mantener su conciencia de humano y dominar a la bestia, poción a la que después los elfos de la noche dieron la capacidad de un dominio total, con tres elementos mágicos, dando a los guineanos la capacidad de dominar su forma, y podrías especificar que clases están disponibles para rolear, todas eceptuando Chaman y paladín?

Druida, cazador, guerrero, DK, brujo, mago, y sacerdote?
BlackShark
BlackShark
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

''Lore''.Los huargen. Empty Re: ''Lore''.Los huargen.

Mensaje por Sombra Jue Sep 15 2011, 21:55

Ayyyy que trabajo me dais y empiezan las clases (equis de).

Investigare pronto.
Sombra
Sombra
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

''Lore''.Los huargen. Empty Re: ''Lore''.Los huargen.

Mensaje por BlackShark Jue Sep 15 2011, 23:06

Sombra, tengo un gran conocimiento sobre el Lore de Guilneas y los Huargen, si quieres te puedo ayudar!!!
BlackShark
BlackShark
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

''Lore''.Los huargen. Empty Re: ''Lore''.Los huargen.

Mensaje por Sombra Vie Sep 16 2011, 01:13

Si quieres puedes continuarlo...estoy ocupado creando lenguajes arcanos para los hechizos de los magos y brujos...y tambien de crear algunos poemas para posibles juglares onrol y un himno.Continua tu si te apetece. Very Happy
Sombra
Sombra
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

''Lore''.Los huargen. Empty Re: ''Lore''.Los huargen.

Mensaje por Sombra Miér Oct 26 2011, 20:26

El libro de Ur


La tierra de Azeroth alberga incontables maravillas. Flora, fauna, culturas y magia pueblan su superficie. Ciertamente, los curiosos encontrarán aquí una ilimitada variedad de formas de vida y maravillas sorprendentes. Basta echar un ligero vistazo.

Si se mira con suficiente detenimiento, se abre una ventana a mundos desconocidos y cada uno alberga sus propios secretos.

De la misma manera que cada uno guarda sus propios horrores.
Este es el propósito de mi libro: catalogar a aquellos seres, extraños mefistos decididos a destruir nuestras tierras, para que los exploradores que los encuentren sepan lo que tienen delante.

Si te consideras un guardián de Azeroth, sigue leyendo. y conoce a tu enemigo.

Ur
Mago de Dalaran

El mefisto sobre el que escribo es el huargen.

El folklore popular recoge historias sobre estas criaturas, pues ¿qué hijo de granjero no ha oído historias de lobizones bestiales acechando en los bosques y las marismas, fuera de este poblado?

Estas historias encierran cierta verdad; tal vez nos advierten acerca de la presencia de los huargen, convertidos en mito para asustarnos.
Pero antes de rechazar tales historias, debo asegurar al lector: los huargen son reales. Quizás no sean de este mundo, pero existen caminos entre sus moradas y las nuestras, ocultos poderes que los atraen hasta nosotros.

Es mejor no pronunciar los conjuros que invocan a estas bestias, pues allí donde van, siembran el terror y la destrucción.
Los huargen se reconocen por su similitud con los lobos de nuestro mundo. Los huargen se distinguen fácilmente por su grueso pelaje, sus orejas puntiagudas y sus alargados hocicos, similares a los de los lobos que conocemos.

Pero las diferencias también son claras: el grueso pelaje cubre el cuerpo musculoso de la bestia, que luce dos largos colmillos y zarpas afiladas como puñales. Su aullido esconde una malevolencia que ninguna otra bestia natural posee.
El hábitat del huargen es un lugar oscuro, un lugar de pesadilla. Si en este mundo existen espacios a salvo de los malignos huargen, mis investigaciones no reflejan tales bastiones.

Si tenemos en cuenta la ferocidad y la maldad de los huargen, lo más probable es que estos bastiones no existan.

Se dice que los huargen viven a gusto en su mundo, pues, aunque algunos poseen mágicos poderes, no han intentado acercarse a Azeroth por impulso propio.

Eso nos hace afortunados.
Como he dicho anteriormente, algunos huargen son diestros en las artes místicas, utilizando poderes oscuros y siniestros.

Son habituales en ellos las maldiciones y los venenos sobrenaturales, de modo que queda advertido: aquellos que se enfrenten a un mago huargen deberán protegerse del poder de la sombra.
Realmente deseo que ningún zahorí de Dalaran busque a los huargen, aun cuando sean plenamente conscientes de lo que hacen. Pues no hay acuerdo posible, no revelarán secreto alguno y nada bueno puede obtenerse de estas bestias.

Es mejor dejarlas en paz en su mundo. Si llegan al nuestro y no son destruidos, estaremos en grave peligro...
Sombra
Sombra
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

''Lore''.Los huargen. Empty Re: ''Lore''.Los huargen.

Mensaje por Sombra Miér Oct 26 2011, 22:41

Diario de un kaldorei




El regalo de un druida es su libertad para acoger y explorar todas las facetas de la naturaleza."


Malfurion pronunció tantas veces esas palabras que llegué a creer que realmente vivía de acuerdo con ellas. Aun cuando mi shan'do emanaba esta libertad, él nos deshonró a mí y al resto de druidas de la manada al prohibir nuestra forma. Aún recuerdo con total claridad sus diatribas de ira cuando nos descubrió practicando en secreto.


"La forma de manada no se puede controlar. Os consumirá y nos pondrá a todos en peligro."


La ignorancia con la que Malfurion dictó sentencia contra nosotros me enfurece. ¿No se da cuenta de que el espíritu del ancestro lobo, Goldrinn, está por gracia de la naturaleza en mi interior y en el de los mis hermanos de manada? No lo elegimos. Él nos eligió. Rechazarlo sería volver la espalda a la propia naturaleza.
No puedo evitar sufrir cuando en un momento como este, en que nuestra raza está amenazada por la guerra con el vil sátiro, Malfurion nos rechaza... los druidas que podrían cambiar el rumbo de la batalla a nuestro favor.


Ya importa poco. Hoy mis hermanos y yo dejaremos la sociedad de los elfos de la noche para siempre y comenzaremos una nueva vida en lo salvaje. Demostraremos que las creencias de nuestro shan'do eran incorrectas y probaremos que, en realidad, el espíritu de Goldrinn puede controlarse.

Día 7


Han pasado seis días desde que escavamos nuestros nuevos hogares en el corazón del bosque. El líder de nuestra manada, Renthel, ha tomado el control de la comunidad y bajo su sabio liderazgo he encontrado por fin la verdadera libertad.


Cada noche practicamos nuestra forma entre las raíces de un árbol caído, donde hemos colocado el colmillo de Goldrinn. Es tan bello... su mera presencia parece darme poder. A veces me pregunto si el lobo ancestro dejó este resto de sí mismo en el mundo como regalo para aquellos que persiguen conseguir su forma.


Estas sesiones nocturnas me han llenado de confianza renovada en mi habilidad para aprovechar el espíritu de Goldrinn. Aunque Malfurion habló tantas veces de sus peligros, incluso ahora le estamos demostrando que estaba equivocado.

Día 12


Esta noche hubo una discusión. Un druida experimentado llamado Thaldrus reclamó el liderazgo de la manado a Renthel y ambos druidas afrontaron la disputa en forma de manada. Dieron vueltas en círculo uno alrededor del otro durante una eternidad, con las bocas rezumando espuma y los colmillos fuera, hasta que Thaldrus embistió a Renthel y lo clavó en el suelo.


Renthel aceptó honorablemente su derrota y renunció a su liderazgo sin más violencia. Ojalá Malfurion hubiese podido presenciar la dignidad con la que Thaldrus y Renthel se comportaron esa noche.

Día 23


Algo extraño ha venido sucediendo últimamente. Mis hermanos pasan cada vez más tiempo en forma de manada durante el día. Muchos de ellos afirman que es una necesidad para dominar la forma, pero creo que ese no es el último motivo.


Una necesidad, de origen primigenio, crece en mi interior. Es un deseo que solo puedo satisfacer plenamente cuando adopto la forma de manada. Me preocupa que los demás también lo sientan.

Día 28


Esta noche, bajo las dos lunas, nos aventuramos en la naturaleza en forma de manada y derribamos tres venados. Mis hermanos y yo teníamos tanta hambre que simplemente rasgamos las criaturas, clavándonos las uñas y mordiéndonos durante el banquete. Me invadió la euforia al hundir los dientes en la carne cruda del venado. Incluso sin apetito, atiborrarme de la criatura me habría resultado satisfactorio.

Día 38


La primera vez que no estamos en forma de manada en siete noches. Vivo como lobo igual que otros, de una noche a otra. Thaldrus, el líder de la manada, dice que los cuerpos de los elfos de la noche son débiles. Todos confían en él. Y lo siguen. Si me viese ahora, me mataría.


El espíritu de Goldrinn nos está consumiendo. Luchar contra él parece tan malo como rendirse.

Día 42


Aún tengo el sabor de la sangre del líder de la manada Thaldrus en la boca.


No recuerdo los detalles. Solo recuerdo cómo Thaldrus sacaba el colmillo de Goldrinn de un árbol caído. Lo pillé arrastrándolo a su guarida y...





Thaldrus tardó dos noches en salir. Lo estábamos esperando. Colmillos, garras e ira. Lo destrozamos. Pelaje y carne por todas partes. Solo quedaron huesos mordisqueados.


No tenemos líder.

Día 52

Últimamente han sucedido muchas cosas y creo que he recobrado parte de mi cordura. Hace cinco noches, dejé mi guarida y descubrí que los otros miembros de la manada estaban reunidos alrededor de algo o, como descubrí después, alguien. Un elfo de la noche cuyo olor reconocí como el de Ralaar Colmillo de Fuego, un druida de la clase de Malfurion.


Lo rodeamos como si fuésemos uno solo, pero el intruso no se acobardó. No olí ni una pizca de miedo en él, a pesar de que permaneció en forma de elfo de la noche. Su arrogancia nos enfurecía bastante.


Tres de mis enfadados hermanos cargaron contra Ralaar y el recién llegado cambió a forma de manada y superó a los que lo desafiaban sin apenas esfuerzo... pero no los mató.
En ese instante me di cuenta de que había una diferencia entre nosotros y él. Nosotros nos habíamos vuelto salvajes... con cicatrices, magros y desaliñados. Ralaar, sin embargo, era poderoso, majestuoso y, aún así, estaba repleto de la esencia de Goldrinn.
Cuando nadie más lo desafió, Ralaar tomó forma de elfo de la noche y habó. En una diatriba que me recordó a Malfurion, nos reprendió por convertirnos en animales inconscientes y desaprovechar lo que él llamó la pureza de la esencia de Goldrinn. Sin embargo, a diferencia de mi anterior shan'do, Ralaar también prometió enseñarnos el verdadero camino para aprovechar el espíritu del lobo ancestro. Sentí una ira tremenda en su voz, calmada por el autocontrol que yo había perdido las semanas anteriores.


Uno a uno, todos dejamos nuestras formas de manada. Solo puedo suponer que mis hermanos, igual que yo, sintieron una extraña afinidad hacia este recien llegado, como si fuese un mensajero del propio Goldrinn.


Ralaar ha comenzado desde entonces a enseñarnos como había prometido, aunque ya no responde por el nombre que le habían dad.


En su lugar, se refiere a sí mismo como Alfa Prima.
Gaedrin Dienteluna, druid de la manada


Sombra
Sombra
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

''Lore''.Los huargen. Empty Re: ''Lore''.Los huargen.

Mensaje por Sombra Miér Oct 26 2011, 22:52

Diario de Velinde



Elune ha atendido a mis deseos. Las vidas de mis camaradas caídos no habrán sido en vano, y vengaré sus muertes utilizando la Guadaña de Elune. Es un objeto antiguo, una rama torcida y nudosa que puede ser incluso más antigua que los kaldorei.

Durante muchas horas he examinado la herramienta que me ha concedido la diosa. No es un arma ordinaria, esto está claro, ni se trata de un simple aditamento mágico. Con ella... incluso es posible traspasar las barreras del tiempo y el espacio.

Con la Guadaña en mis manos, he tenido una visión del caos. Lobizones... los huargen... combatían contra un enemigo increíble. Los huargen luchaban salvajemente, como corresponde a su raza primitiva, pero su enemigo permanecía intacto: Los señores de la Llama Esmeralda.

Y así fue como me di cuenta del verdadero poder de la Guadaña. Centrándome en ella, logré llegar a comunicarme con los huargen. Sin embargo, el contacto no se realizaba mediante lenguaje hablado. Era algo distinto... no podría describirlo.

Lo que importa es que los huargen me oían y me entendían. Canalizando la energía hacia la Guadaña, las barreras se debilitaron aún más y pude traer huargen a nuestro mundo. En mi primer intento pude invocar a treinta. Me siguieron en la batalla y, con su fuerza bruta y bajo mis órdenes, arremetimos contra los demonios de Frondavil.

Elune ha atendido a mis deseos. El bosque quedará libre de alimañas.


Que Elune me conceda sus bendiciones hasta que logre terminar mi trabajo.
Todo marcha bien. He reunido a un gran número de huargen para que luchen a mi lado. Aunque son de pensamiento simple, han demostrado una impresionante habilidad para coordinar sus ataques y actúan muy bien en grupo.

He identificado a los líderes de estos grupos. Los he organizado en pequeños grupos de guerreros. Atacamos el bosque desde varios lugares y mi campaña contra los demonios es bastante provechosa.


Que Elune me conceda sus bendiciones hasta que logre terminar mi trabajo.
Un grupo se perdió. He enviado a los huargen a que recorran el bosque e identifiquen áreas infestadas por demonios, pero no han regresado. He empezado a preocuparme por los líderes, a los que encomendé el control. Tienen una mente simple y seguramente han llevado al extremo la escasa autoridad que les confié. ¿Estoy perdiendo el control? Tal vez debería dejar de invocar más huargen.


Que Elune me conceda sus bendiciones hasta que logre terminar mi trabajo.
Aunque no he invocado nuevos huargen, su número continúa aumentando. La Guadaña ya no requiere mi intervención para el proceso de invocación. Esto resulta problemático. He reunido tantas manadas como pude encontrar y las he ordenado para que permanezcan en el Santuario de Mel’Thandris.

Mientras tanto, he buscado en las bibliotecas de Darnassus y he consultado con el Círculo de los Ancestros en Costa Oscura. No encontré ningún dato sobre los huargen. He escuchado informes,
murmullos, procedentes de un zahorí del Kirin Tor llamado Arugal. Según he oído, es posible que él también haya invocado huargen. Consultaré con este zahorí, a pesar de lo desagradable que pueda ser, y veré qué es lo que sabe.

Los huargen son peligrosos y me gustaría tenerlos controlados. Mañana bajaré al puerto en los Baldíos y reservaré un pasaje para el nuevo mundo.


Que Elune me conceda sus bendiciones hasta que logre terminar mi trabajo.
Sombra
Sombra
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

''Lore''.Los huargen. Empty Re: ''Lore''.Los huargen.

Mensaje por Sombra Miér Oct 26 2011, 23:16

Este Diario estaba en ingles y lo tuve que traducir con el traductor.He corregido todo lo que he podido.


Diario completo de Alterio


El terror de las últimas semanas es casi más de lo que puede soportar, por qué es que al escribir las palabras en este libro de alguna manera se puede mantener a raya la locura? Tal vez es como si me estuviera confesando mis pecados a un compañero silencioso, o liberar mi mente de estos pensamientos torturados y su confinamiento en el papel.

Empecé un diario antes de éste, pero permanece en un lugar al que no puedo volver. Así que voy a empezar de nuevo. Pero esta vez, voy a empezar desde el principio cierto.
Se inició con el hallazgo de que la guadaña maldita en la mina que llaman Muerte de Roland. Sí, ese fue el inicio de la misma. Antes de eso, la Hermandad Defias estaba contento con nuestro progreso en el Bosque del Ocaso. Antes de la guadaña, los terrores de este lugar parecía tan manso como el Valle de Villanorte.

Pero desde que encontró el mango de la guadaña que sobresale de esa pila de escombros en la mina y, la maldición de mí, tiró de él libre, Doom Roland se convirtió en un lugar de muerte vil!
Si hubiera sabido lo que iba a pasar, me habría cortado mi propia mano para no comprender que la madera tallada de runas. Así lamentos! Siempre he pensado que era un privilegio de la edad. Ahora sé que no es la edad - es la esperanza - que visten el manto de tristeza, no puede y no quiere hacer caso omiso de que desde los hombros caídos, con la miseria.

Sin embargo, depilación con cera suficiente como un poeta loco tubo. Tengo que seguir con la crónica ...
Después de la guadaña fue puesto en libertad, un cambio recorrió la mina. La luz de las antorchas parpadeantes deformado, y la fuerza de nuestras voces parecían fuera de nuestro control. A veces susurro de un hombre gritó a través de los túneles de forzar las manos en las orejas, y, a veces nuestros gritos apenas viajó unos pasos antes de disminuir en una pista en el viento.

Desconcertante, sí, pero no tuvo mucho tiempo para extrañar a esa extrañeza. Fue un presagio de lo que realmente nos llevó de la mina. El Worgen.
Ellos vinieron hacia nosotros desde todas partes, arañando de los agujeros ocultos a nuestros pies y cayendo sobre nosotros en silencio se posa encima. La mitad de nuestros hombres cayeron en los minutos de pánico en primer lugar. El resto, incluido yo mismo, trató de huir. Mientras corría, vi a muchos de mis hermanos adoptadas por los dientes y garras, escuchó los gritos de tantos atajo o murmullo en el silencio.

Por lo que sé, yo soy el único ser humano para escapar de ese lugar.
Sólo puedo imaginar por qué sobreviví esa noche. Yo siempre he sido prudente, siempre dispuesto a retroceder a partir de golpes y el salto libre de obstáculos. Mi apodo, nerviosismo, proviene de esta característica. Así que tal vez era el truco a la prudencia que me salvó ...

O tal vez fue la guadaña me sacó de los escombros. No puede ser la misma guadaña, por lo que perdió durante el vuelo frenético. Pero si fui yo quien trajo el Worgen a Bosque del Ocaso, entonces tal vez el Worgen me ha dado una cortesía rara. Malditos sean.
O tal vez, que estoy condenado a ser testigos del cambio he trabajado en el Bosque del Ocaso. Tal vez sea mi suerte de ver como el desgarro Worgen en esta tierra, manchas más oscuras que nunca con su inmundicia.

Si esto realmente es mi destino, entonces es doble. Para el Worgen no son la única potencia que el embrague en el Bosque del Ocaso - los demonios de Paso de la Muerte también han apostado reclamación.

Ese es el próximo capítulo de mi historia, y le pido es la última ...
Después de sobrevivir a la huida de la Muerte de Roland, que se escondió en un granero propiedad de un hombre llamado Sven. Pasé unos días en el granero, y tal horror se quedó conmigo en que nunca una vez que di a conocer a Sven y su familia. Pero por lo que vi desde mi escondite, yo sabía que estos agricultores eran gente muy decente. Si hubiera un paso de mi ocultamiento creo que me habría llevado, pero la confianza es difícil para mí. Más difícil aún después de que el choque en la mina.

Por lo que permanecía oculto. Y me salvó la vida.
Pocos días después de llegar a la granja, Sven dejó su explotación durante Villa Oscura. Besó a su esposa y sonrió a sus hijos y prometió volver pronto con juguetes y dulces. El pobre hombre. Esa fue la última vez que vio a su familia mutilada.

Por lo menos se despidieron con alegría. Y por lo menos a su esposa fue la primera en morir, y fue liberado de ver la masacre de sus hijos. Pero estas gracias pequeñas no hacen nada para mí. Vi lo que pasó, y nunca perseguirá a mis sueños.
Mi mano tiembla si mal no recuerdo los detalles de esa noche, cuando Sven estaba lejos y su familia estaba condenada para hacer frente a los Jinetes de Negro solo. Una vez más lamentamos las garras en mí, porque yo estaba allí y podría haber levantado contra los demonios de Paso de la Muerte. Pero es un lamento falso. Es la misma que afecta a cualquier sobreviviente de una tragedia. Yo sé que, si hubiera salido de mi escondite a mí también me han muerto, arrancado de mi cuerpo y roto, y sus piezas desparramadas tan ampliamente que no iba a ser reconocido.
Pero, a pesar de que sé que podría haber hecho nada para detener este crimen atroz, un arrepentimiento verdadero se queda: he traído a los Jinetes de Negro a la granja de Sven. Mi descubrimiento de la guadaña no sólo desató la Worgen en el Bosque del Ocaso - señaló a los Jinetes de Paso de la Muerte.

Lo sé porque, justo antes de comenzar su masacre que hizo una pregunta a la esposa de Sven mientras sostenía a sus hijos cerca, dándoles el consuelo que aunque podía era una muerte segura estaba cerca.
"La Guadaña de Elune". Uno de los jinetes gritó con una voz áspera y chillona tanto, como la molienda de un hacha de piedra. Y la última palabra - Elune - que con voz ronca, como si de asfixia en el sonido.

Temor se apoderó de mí cuando escuché esa voz, tanto desde el sonido horrible de ella, y porque ... yo sabía que la guadaña de la que el jinete habló. Debe ser la misma cosa maldita me sacó de las rocas de días antes de la condenación de Roland. Era lo que buscaban los Jinetes de Negro!

Y fue lo que matar a la familia de Sven.
Nunca supe el nombre de la esposa de Sven, ya que ella era sólo ha llamado "querida" y "mi amor" y "mamá" por su esposo e hijos. Pero me gustaría que me diera cuenta. Yo soy el único recuerdo vivo de su obra ese día, y aunque ella era esposa de un granjero, nunca he visto a un hombre o una mujer con tal bravura.

Por supuesto que no sabía de la Guadaña, pero cuando se enteró de los jinetes que buscaba, en un instante un plan formado en la cabeza.

Y fue audaz e inteligente. Si sólo se había trabajado.
"The Scythe?" dijo con voz calmada. "Por supuesto que sí. ¿Quién no lo haría?" Miró a los jinetes con los ojos fijos, y yo hubiera jurado que decía la verdad si yo no hubiera sabido mejor. No había manera de que pudiera saber sobre la Guadaña.

Su táctica dio sus frutos. El mismo jinete que pronunció la pregunta antes de inclinar la cabeza ligeramente hacia ella, y gritó, "¿Dónde?"

"Yo te llevaré. Todos ustedes," dijo ella, y pude ver una pequeña esperanza de parpadeo en los ojos.
"Pero el camino está lejos, ya mis hijos nos lenta. Tenemos que salir."

Su truco era simple, pero sencillos trucos que la mejor esperanza de éxito. Si funcionara, sería llevar a los Jinetes lejos de la granja. Ella se perdió, pero sus hijos estarían a salvo. Y que iba a funcionar, aunque sólo los Jinetes cree sus mentiras nobles.

Aunque nunca he sido un estudiante de la Luz, oré con fiereza por la esposa de Sven mientras permanecía de pie en contra de los Jinetes terrible.

"Por favor", rezaba. "Vamos a creer en ellas."
Se quedaron congelados, y se reunió con sus miradas con calma. A continuación, un jinete miró hacia arriba, como si la audición de una llamada de distancia. Él sacó de su traje una pequeña joya y se asomó a ella. Luego hizo un gesto con el adorno a la esposa de Sven. Una luz se deslizó de la Cláusula hacia la mujer, dando forma a sí mismo en un lado sombrío, blanco. Se quedó mirando hacia la luz, firme, pero no pude ver la incertidumbre tras su máscara de confianza. Cuando la mano la alcanzó, ella extendió sus manos sobre su cabeza.

Y la apretó.
La Esposa de Sven estaba rígido como una tabla, y sus ojos se agrandaron. Y a pesar de sus labios hacia atrás a la boca un grito, ningún sonido escapó. Después de unos momentos de esta tortura de la mano de su libertad, dejando a arrodillarse. El jinete que tenía el juguete y luego se sentó erguido en su silla, y una voz surgió de la misma.

"Esta mujer se encuentra", dijo con una voz que ha marcado mis sueños. "Ella no ha visto la Guadaña."
Después de esto, los hombros del jinete se inclinó ligeramente, como si un espíritu dentro de él había huido. Y luego, en la voz gritando de edad, se utilizó anteriormente, estas últimas palabras fueron pronunciadas:

"El Señor ha hablado.Mátalos".
No puedo describir lo que sucedió después. Está claro en mi mente, pero incluso mi pobre alma no se puede poner en el papel de los acontecimientos de los próximos minutos, espeluznante.

Sólo puedo escribir que la familia de Sven fue asesinado. Y poco después, Sven regresó a la escena lúgubre, mortal. Tal fue el dolor en lo que yo tenía miedo de mostrarme. Y tanto miedo era que me iba a encontrar, me escapé de mi escondite en el granero. No sé donde Sven es ahora, pero ruego que lo hará, algún día, encontrar la paz.

Pasé las siguientes semanas moviéndose de un lugar a otro, no por temor persistente de los Jinetes. Ahora estoy en el pueblo abandonado de la Colina del Cuervo, como siempre, escondido. No puede hacer frente a cualquier poder que se utiliza contra la esposa de Sven, y sé que busca en el Bosque del Ocaso, aún así, de la Guadaña. Se pierde a mí, y agradezco a la luz de esto, por si hubiera mantenido sé que habría sido encontrado. Incluso ahora, sé en mi corazón que voy a encontrar.

Estoy tan cansado.
Sombra
Sombra
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

''Lore''.Los huargen. Empty Re: ''Lore''.Los huargen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.