Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Lore" Humano.

Ir abajo

"Lore" Humano. Empty "Lore" Humano.

Mensaje por Supvioca, el Umbrío. Vie Ago 19 2011, 09:54

Características generales.

Facción: Alianza

Capital: Stormwind

Líder Racial: El Rey Varian Wrynn

Lenguaje: Lenguaje comun

Edades:
- Edad adulta: 15
- Edad media: 35
- Viejo: 53
- Venerable: 70

Altura media:
1.6-1.8 metros


Personajes destacables.


Arugal


Mago de Dalaran, una vez miembro del Kirin Tor. Luego de que el Azote arrasara la ciudad, Arugal se refugió en la Ciudadela de Shadowfang, en las afueras de la villa de Pyrewood. Allí, encontró un viejo libro de otro mago de Dalaran, Ur, que hablaba sobre feroces criaturas extradimensionales llamadas worgen. Frustrado por el poco avance de la Alianza en la guerra, Arugal decidió invocar a los worgen sobre el mundo de Azeroth. Al principio, las criaturas, similares a hombres lobo, fueron grandemente efectivas para reducir las filas del Azote, pero posteriormente, su naturaleza violenta las volvió en contra de los magos. Los worgen asolaron Shadowfang, asesinando a su dueño, el Barón Silverlaine, y la pequeña ciudadela cayó víctima de la oscuridad y el misterio. Asolado por la culpa, Arugal perdió los cabales y se refugió en Shadowfang junto a sus mortíferos sirvientes.


Uther



Lord Uther Lightbringer fue el fundador de la Sagrada Orden de Paladines llamada la Mano de Plata. Combatió al mando de esta en la segunda guerra contra la Horda. Luego de esta, sirvió fielmente a la corte real del rey Terenas. Arthas hijo del rey Terenas, se convirtió a los 19 años en paladin, siendo el alumno predilecto y querido por Uther. Al iniciarse la tercera guerra, Uther fue traicionado y asesinado por Arthas. Su tumba se encuentra cerca de Andorhal.



Jaina Proudmoore


La archimaga Jaina Proudmoore es la líder del puerto de la isla de Theramore. Hija del magnífico almirante Daelin Proudmoore, hermana de Daelin Proudmoore y Derek Proudmoore y también hermanastra de Finnall Goldensword. Posee el título de la hechicera más poderosa de todo Azeroth.

El padre Jarl fue promovido a cargo de una iglesia en un pequeño pueblo en Lordaeron, pueblo que muchos años después fue atacado por el Azote. Jarl logró evacuar a la mayoría de los pobladores, a los que guió al sur hasta Southshire, y posteriormente, cruzando el mar hacia Azeroth. Se estableció en las afueras de Northshire, donde su influencia y dedicación determinó que, eventualmente, ascendiera al grado de obispo. Fue el principal promotor y facilitador de la construcción de la Catedral de Stormwind. Finalmente, el concejo de la Iglesia le ascendió al puesto de Arzobispo, el que había estado vacante desde la muerte de Faol y la destrucción de Lordaeron, tomando el nombre de Benedictus.



Antonidas


Archimago, Líder del Kirin Tor de Dalaran, posiblemente desde la época anterior a la Primera Guerra, y hasta la Tercera. Él más viejo de los miembros del Kirin Tor, superado solo por el dragón Krasus y quizás por Kael'thas Sunstrider (no comprobado), y uno de los más sabios y poderosos magos que han existido. Fue el más interesado en el origen del letargo orco, y el primero en insinuar que era debido a un vacío espiritual.

Amigo íntimo del mago Kel'thuzad, a quien posteriormente tuvo que expulsar del Kirin Tor ante las pruebas fehacientes de que practicaba la nigromancia. Maestro personal de Khadgar y de Jaina Proudmoore, cometió uno de sus más graves errores al ignorar las palabras del Profeta sobre la destrucción de Lordaeron a manos del Azote. Tenía 77 años cuando murió a manos de Arthas, defendiendo la ciudad de Dalaran y el Libro de Medivh. Su fantasma encantó los calabozos de Dalaran hasta que descansó liberado por un hechizo de Kael'thas Sunstrider.




Rey Varyan Wrym


Varyan Wrynn era hijo del Rey Llane Wrynn en el pacífico Reino de Stormwind; vivió prosperamente como Principe de Stormwind cuando era joven, pero todo cambió cuando los Orcos aparecieron a través del Portal Oscuro e intentaron destruir su tierra natal, así se inició la Primera Guerra entre su querido Reino de Stormwind y la vil Horda. Anduin Lothar, el Campeón de Stormwind, congregó sus hombres de armas y sus soldados, luchando desesperadamente para mantener a la Horda en la bay y así mantener al enemigo lejos del Rey, del principe y de Stormwind. Aunque Anduin Lothar pudo contener a la Horda, un evento mayor sucedió, algo que nadie pudo predecir:

Garona Halforce (una medio-orco mestiza draenei, asesina, emisaria de la Horda en un principio), que se había convertido en aliada de Stormwind, traicionó al Rey Llane bajo ordenes del “Shadow Council” (un grupo de Orcos Warlocks que servian a la Burning Legion), le arrancó el corazón y se lo dio a Gul'Dan. Varian observó horrorizado como su padre era asesinado al mismo tiempo que la Horda invadía su reino, quemaba los hogares y cazaba a todos aquellos que se interponían en su camino.

Anduin Lothar, convencido de que Stormwind no podía ser retomada, reunió a Varian y a todos aquellos que aún permanecían en la ciudad y lideró un desesperado intento por escapar de sus enemigos. Escaparon por mar en un barco dirigiéndose al Norte. Anduin, Varian y el mago del Kirin Tor Khadgar decidieron que, para preservar a la Humanidad de la aniquilación, debían advertir al Rey Terenas de Lordaeron, sobre el peligro que se había levantado en el horizonte.

Tras detenerse en el puerto de Southshore, Lothar reunió a varios caballeros, al Príncipe Varian y a Khadgar y se dirigieron a Lordaeron. Al llegar un joven Varian fue recibido por el Rey Terenas, quién le trató como un igual a pesar de la joven edad del Rey. Terenas le ofreció rápidamente quedarse con él hasta que su reino fuera retomado, y le invitó a permanecer tanto tiempo como durará su exilio. Aunque en un principio Varian no se sentía cómodo en un reino que no había visto antes, pronto dejó de lado su timidez al encontrarse con el hijo de Terenas, Arthas Menethil, el cual era apenas unos años menor que él, pronto formaron una buena amistad. Mientras, el Rey Terenas formaba la Alianza de Lordaeron bajo el mando de Anduin Lothar, el Comandante Supremo, ésta alianza fue la que pondría fin al reinado de la Horda durante la Segunda Guerra. De cualquier modo, la victoria tuvo un importante costo, Anduin Lothar fue asesinado poco tiempo antes de terminara la guerra, por lo que no viviría para ver Stormwind otra vez bajo control humano.


Con Stormwind retomado y siendo lentamente reconstruida (gracias al Rey Terenas, quién insistió a la Alianza que ayudarán en la reconstrucción), Varian, ahora adolescente, fue oficialmente coronado como Rey de Stormwind, el mismo Rey Terenas se congratuló al observar como Varian se había convertido en un noble y justo Rey, sintiéndose como un padre para Varian tras haber pasado tantos años juntos. Los “Stonemasons”, liderados por Edwin VanCleef, se ofrecieron en la reconstrucción de Stormwind, esperanzados de forjar un nuevo futuro para ellos mismos, con las aspiraciones de riqueza pronto vieron su trabajo completado. Trás varios meses las reconstrucciones terminaron y ahora Stormwind se había convertido en un lugar mucho más grande y hermoso de lo que había sido antes de la Primera Guerra.

Después de que la hermandad terminara el trabajo, la corrupta Casa de los Nobles rehusó pagar a los “Stonemasons” por su trabajo. El Rey Varian fue incapaz de convencerles de lo contrario ya que la Casa de los Nobles tenía mucho poder político y lo podrían derrocar rápidamente. Por fin el Rey pudo descansar, la paz había sido traída tanto a él como a su pueblo. En ésta etapa de renovadora tranquilidad Varian pudo encontrar una joven con la que casarse, una mujer hermosa que conceviría un hijo: Anduin, llamado así por el heroico Lothar.

Sin embargo la alianza comenzó a experimentar dificultades, disputas sobre territorios y politica aparecieron. Eventulamente el reino elfo de Quel'Thala, junto a los reinos humanos de Stromgarde y Gilneas, rompieron la Alianza. A pesar de esto, el Rey Varian se mantuvo al lado del Rey Terenas y la Alianza ya que ellos habían permanecido a su lado durante tiempos de necesidad. Fue entonces cuando los “Stonemasons” decidieron reclamar su pago por su servicio al Rey y a la Casa de los Nobles. Aunque fueron compensados por su trabajo, la Casa de los Nobles no les recompensó merecidamente por lo que Edwin VanCleef y los “Stonemasons” comenzaron una revuelta en las calles de Stormwind. Los disturbios fueron peligrosos y caóticos y en la confusión la joven mujer de Varian fue brutalmente asesinada. Edwin VanCleef fue expulsado de Stormwind con los Stonemasons mientras Varian lamentaba la muerte de su esposa. Él Rey calló en una gran depresión pero con el tiempo recuperó su determinación y continuó con la tarea de crear un nuevo y mejor mundo tanto para él, como para su hijo y la gente de Stormwind. Edwin VanCleef y los exiliados, todavía estaban enfadados con Varian y la Casa de los Nobles y crearon los Defias intentando vengarse del Rey y de la gente de Stormwind

Tiempo después, Varian viajaba a Theramore para hablar con Lady Jaina Proudmoore con el fin de comenzar relaciones entre la Horda y la Alianza. En ruta, su barco fue abordado por Defias que habían sido informados de su viaje diplomático por un espía del Stormwind Keep. Los rumores decían que había sido llevado a la Isla de Alcaz. Fue entonces cuando Bolvar Fordragon se convirtió en el Lord Regente de Stormwind con la tarea de encontrar y rescatar al Rey Varian a cualquier coste, Lady Prestor se convirtió en asesora real, y convenció a Highlord Bolvar de coronar rey al hijo de 10 años del Rey Varian, Anduin Wrynn. Éste fue coronado Rey de Stormwing, aunque el poder real permanecía en Bolvar hasta que Varian regresara o Anduin alcanzara la edad adecuada para gobernar






Introducción de la raza:




Los nobles humanos de Stormwind son una raza orgullosa y tenaz. Han luchado valientemente contra la Horda por generaciones como los patrones de la Gran Alianza. Justo cuando pensaban que por fin la paz se había asentado en sus reinos torturados por la guerra, una nueva sombra desciende sobre el mundo. El Azote de los muertos vivientes esparció una terrible plaga de muerte sobre la humanidad que destruyó por completo el norteño reino humano de Lordaeron. Los pocos humanos que sobrevivieron viajaron hacia el sur, hacia la protección de la reconstruida ciudad de Stormwind. No se habí¬an repuesto del ataque del Azote cuando la Legión Ardiente inició una cataclí¬smica invasión sobre el mundo. Los guerreros de la humanidad lucharon valientemente contra las fuerzas de la Legión y ayudaron a salvar el mundo de la inminente destrucción.

Cerca de cuatro años después, los defensores de Stormwind permanecen vigilantes contra cualquiera que pretenda perturbar la santidad de sus tierras. Situados en las afueras del Bosque de Elwynn, la ciudad de Stormwind es uno de los últimos bastiones del poder humano en el mundo. Reconstruida luego de la Segunda Guerra, Stormwind es una maravilla del ingenio humano. Sus guardias protegen y conservan la paz dentro de los muros de la ciudad, y su joven rey, Anduin Wrynn, gobierna desde su poderosa fortaleza. El Distrito del Comercio bulle con mercancí¬as de todos los continentes, mientras que aventureros de todas las razas pueden encontrarse en las calles del Pueblo Viejo. Intacta por los salvajes estragos del Azote en el norte, Stormwind se dispone a poner frente a todas las amenazas, vengan de donde vengan.

El Rey Anduin es el gobernante de Stormwind, un joven rey niño de diez años de edad. Recientemente, su padre, el rey Varian Wrynn, ha desaparecido bajo sospechosas circunstancias mientras se encontraba en ruta a una misión diplomática a la isla de Theramore. Bajo la supervisión de la concejera real, Lady Prestor, el joven Anduin recibió la corona con la orden de preservar el reino de Stormwind. Mientras los ciudadanos temen que su verdadero rey ha desaparecido por mucho tiempo, Anduin hace su mejor esfuerzo por calmar sus temores. Algún dí¬a, el niño crecerá y se convertirá en un gran lí¬der.

En Theramore, Jaina Proudmoore, la más poderosa hechicera humana viva y única sobreviviente del extinto Kirin Tor, gobierna con justicia y equidad en una tierra salvaje y desconocida. Luego de luchar contra la Legión Ardiente al lado de la Horda y los Kaldorei, guió a los humanos sobrevivientes de Lordaeron en Kalimdor, y fundó la ciudad portuaria de Theramore. Allí¬, gobierna sobre los remanentes de la Alianza con la esperanza de reunir los distantes reinos humanos una vez más.


Arthas y la Plaga



El príncipe Arthas Menethil nació de Lianne Menethil y Terenas Menethil antes de la Segunda Guerra. El joven príncipe creció en un tiempo en el que las tierras de Azeroth eran devastadas por la guerra y la Alianza se desvanecía. En su infancia fue amigo de Varian Wrynn.

Como adolescente, Arthas fue entrenado en combate por Muradin Bronzebeard, el hermano del rey enano Magni Bronzebeard, y logró un buen uso de las espadas. Debajo de la guía de Uther the Lightbringer, Arthas se volvió discípulo de Silver Hand a la edad de 19. A pesar de su comportamiento precipitado, Arthas se convirtió en un guerrero renombrado. Uno de sus actos más famosos fue contraatacar un grupo de trolls de bosque atacando Quel'Thalas desde Zul'Aman.

Fue durante este tiempo que Arthas conoció a la hija más joven de Daelin Proudmoore, Jaina. Al pasar los años, desarrollaron una relación romántica. Eventualmente, los estudios sobre la magia de Jaina en Dalaran y los compromisos de Arthas en Lordaeron los forzaron a mantenerse separados por largos períodos de tiempo. Los dos jóvenes decidieron mantener su fuerte amistad y olvidar el romance hasta que llegaran mejores tiempos para ellos.

La Plaga de los No Muertos


Problemas empezaron en Lordaeron. Los orcos se liberaron de las prisiones, y había noticias de una plaga que contaminó las tierras del norte. Arthas y Uther fueron enviados a Strahnbrad a defender el pueblo de emboscadas de orcos. El joven príncipe venció al dragón negro Searinox para llevarle su corazón al enano Feranor Steeltoe para forjarlo en un orbe de fuego. Arthas utilizó este objeto mágico para asesinar al orco que lideraba las emboscadas.

Sin embargo, una amenaza más vil surgió en la forma de la plaga de los no muertos. Jaina fue enviada a unirse a Arthas, e investigaron la extraña plaga. Ellos pelearon un ejército de no muertos y un granero infectado de la plaga. Allí, se encontraron con el necromancer Kel'Thuzad en el pueblo de Brill, y lo persiguieron a Andorhal.

Kel'Thuzad ya había infectado y guardado granos en Andorhal y la envió a pueblos cercanos. Antes de que Arthas pudiera matarlo, Kel'Thuzad le hablóde Mal'Ganis, un demonio Nathrezim que lideraba a la Scourge. Jaina y Arthas viajaron al norte para confrontarlo en Stratholme.

En el camino, Arthas y Jaina se detuvieron en Hearthglen, donde esperaban descansar. En lugar de eso, fueron advertidos del ejército de los no muertos que se acercaba. Arthas le ordenó a Jaina a encontrar a Uther y usar su ayuda, mientras él permanecía defendiendo el pueblo. Entonces, Arthas descubrió que la plaga no era solamente una forma de asesinar, pero de convertir a personas inocentes en creaturas no muertas. Los compañeros de Arthas apenas aguantaron, y fue cerca de la derrota cuando Uther llegó con refuerzos y salvó la aldea.

Mientras viajaban a Stratholme, Arthas conoció al enigmático profeta Medivh. Él le dio el mismo consejo que a Terenas, viajar a Kalimdor. Arthas discutió que su lugar estaba con su gente y juró que no los abandonaría. Jaina sugirió que el profeta podría tener razón, pero Arthas no le prestó atención y continuó a Stratholme.

Cuando llegó, Arthas encontró que el grano ya había sido distribuido y sabía que los de la aldea pronto se convertirían en no muertos. Él le ordenó a Uther y sus caballeros a matar al pueblo entero. Horrorizado, Uther se rehusó, diciendo que no seguiría tal orden ni siquiera si Arthas fuera rey. Proclamando que Uther había cometido traició, Arthas disolvió los Caballeros de Silver Hand. Muchos soldados se fueron con Uther, así como Jaina, mientras otros permanecieron leales a Arthas y se le unieron a asesinar al pueblo contaminado.

Mientras Arthas comenzaba a masacrar a los ciudadanos de Stratholme, lo encontró Mal'Ganis, quien estaba trabajando para reclamar las almas de la aldea. Arthas trabajó para destruirlas antes de que Mal'Ganis las alcanzara. Finalmente, Arthas demandó un combate final con el Mal'Ganis. Mal'Ganis se escapó, sin embargo, prometió verlo en Northrend.

Arthas lo siguió con algunas tropas. Llegaron un mes después en Daggercap Bay. Mientras buscaban un buen lugar para establecerse, Arthas se encontró con su buen amigo Muradin Bronzebeard, Al principio, Muradin pensó que Arthas estaba comandando un rescate para salvar a sus hombres, que habían sido atacados por los no muertos mientras buscaban la espada Frostmourne. Muradin y Arthas destruyeron un campo cercano de no muertos, pero aún no había señal de Mal'Ganis.

Mientras Muradin y Arthas buscaban a Frostmourne, un emisario de Lordaeron llegó en un zeppelin. Traía órdenes de Uther y Terenas, instruyéndole a Arthas y sus hombres que regresaran a casa. Cuando Arthas regresó a la base, sus hombres se habían ido, y estaban llegando al bosque hacia los botes. Arthas no tenía intención de irse antes que Mal'Ganis fuera destruido. Con ayuda de algunos mercenarios, Arthas logró alcanzar y quemar los botes antes de que sus hombres llegaran. Cuando sus hombres llegaron, Arthas traicionó a los mercenarios, acusándolos de destruir las naves, y fueron asesinados. Arthas le dijo a sus hombres que ellos no tenían forma de regresar a casa, y la única manera de irse de Northrend era a través de la victoria.

Arthas y sus tropas continuaron a presionar en Draktharon Keep en búsqueda de Frostmourne. Mal'Ganis se le apareció a Arthas, y anticipó su muerte. Arthas fue a buscar a Frostmoune con Muradin, dejando a su capitán a defender el campo.

Arthas pronnto encontró al Guardián, que trató de alejarlo de Frostmourne, aparentemente para su protección. El Guardián cayó, y Arthas y Muradin reclamaron su premio. Pero Muradin, leyendo la inscripción, se dio cuenta que la espada estaba maldita. Arthas le pidió los espíritus de la caverna que la espada fuera liberada de su fría prisión, proclamando que "pagaría cualquier precio" para salvar a su gente. Cuando el arma fue liberada, Muradin fue asesinado por un pedazo punzante de hielo, sin remordimiento de Arthas. Con Frostmourne en su mano, Arthas venció a Mal'Ganis. Mal'Ganis le dijo que la voz que ahora escuchaba era la del Rey Lich. Sin embargo, Arthas le respondió que la voz le decía que destruyera a Mal'Ganis. Al matar al dreadlord, Arthas huyó al norte congelado, dejando sus tropas para defenderse así mismas. Arthas pronto perdió lo que le quedaba de cordura.

Traición


Arthas viajó a Lordaeron unos meses después, y el reino se alegró del regreso de su campeón. Arthas se arrodilló ante el trono de su padre, el rey Terenas. Sin embargo, Arthas se levantó y sacó a Frostmourne; y asesinó a su padre con la espada.

Arthas escapó de la escena y no se escuchó de él por semanas, y luego reapareció en la aldea de Vandermar por petición de su nuevo maestro, el Rey Lich. Allí, conoció a Tichondrius el Darkener, un dreadlord, como Mal'Ganis. Pensando que el dreadlord era Mal'Ganis buscando venganza, Arthas inmediatamente lo amenazó, sólo para descubrir que éste dreadlord había venido para felicitar a Arthas por sus acciones. Tichondrius explicó que la espada que él reclamo fue forjada por el Rey Lich, y que fue diseñada para robar almas, y que Arthas fue simplemente la primera que clamó.

Arthas reunió a los miembros del vil Culto de los Malditos que estaban escondiéndose en Vandermar, y fue ayudado por sus habilidades mágicas mientras viajaba a Andorhal, donde recupero el cuerpo de Kel'Thuzad. Ésto trajo el fantasma de Kel'Thuzad, y secretamente le decía a Arthas que no confiara en los dreadlords.

Los restos de Kel'Thuzad estaban muy descompuestos y necesitaban ser llevados al Sunwell en Quel'Thalas para se revividos. Tichondrius envió a Arthas a recuperar la urna mística, que podía ser utilizada para tranportar los restos de Kel'Thuzad. Sin embargo, la urna la guardaba los Caballeros de Silver Hand. Arthas mató a dos paladines, Ballador y Sage, quienes condenaron la traición de Arthas. Luego se encontró con Uther, que le explicó que la urna contenía las cenizas de su padre, las del rey Terenas. Arthas asesinó a su mentor, y tomó la urna. Abandonando los restos de su padre, los reemplazó con los de Kel'Thuzad, y empezó un largo viaje a Quel'Thalas.

Arthas encontró resistencia de los elfos, liderados por la Ranger-General Sylvanas Windrunner. Conduciendo sus fuerzas ante su ejército de no muertos, él arrinconaba a su gente hacia la destrucción de Silvermoon. Sylvanas trató de advertir a la capital elfo de la llegada de la Scourge, pero Arthas destruyó sus campos y asesinó a la Ranger-General. Para hacerla pagar por su insolencia, Arthas corrumpió su espíritu elfo, transformándola en una horrenda forma y esclavizándola a merced del Rey Lich, forzándola a asesinar a su propia gente.

Arthas aniquiló Silvermoon y utilizó el Sunwell para traer a Kel'Thuzad a la vida renacido como un Lich no muerto. Mientras el par viajaban a Alterac, Kel'Thuzad explicó la "Segunda Invasión" y los planes del Rey Lich y la Scourge. Kel'Thuzad estaba en Alterac para destruir un campo de los orcos del Blackrock Clan que habían tomado el control de la puerta infernal, con la que el Lich hablaría con el lord demoniaco Archimonde. La Scourge destruyó a los orcos, y después de que Kel'Thuzad recibió órdenes de Archimonde, se fueron a la ciudad de los magos, Dalaran. Archimonde les dijo que adquirieran el libro de Medivh, que le permitiría a Kel'Thuzad convocar a Archimonde a Azeroth.

A pesar de los esfuerzos de los Kirin Tor para detener la invasión la Scourge peleó a través de sus defensas mágicas y fotificaciones, mataron al Archmage Antonidas y clamaron el Libro de Medivh.

Arthas y sus tropas detuvieron el contraataque de los magos mientras Kel'Thuzad comenzó la convocación de Archimonde. Una vez que Archimonde llegó, decidió que el Rey Lich no era de más uso para la Legión, y Tichondrius comenzó a liderar la Scourge. Arthas no sabía que sería de él y Kel'Thuzad, pero el Kel'Thuzad le respondió que todo estaba funcionando como lo previó el Rey Lich. El par desapareció mientras Archimonde tomó venganza de la ciudad, destruyendo Dalaran con un ritual poderoso.

Arthas fue visto unos meses después en Kalimdor, donde Tichondrius estaba usando poder arcano del Cráneo de Gul'dan. Arthas le dijo al recientemente liberado cazador demonio Illidan cómo reclamar los poderes del cráneo como suyos, y podría destruir a Tichondrius. Illidan aceptó su plan y Arthas desapareció otra vez.

El Trono de Hielo


Archimonde dejó un trío de dreadlords detrás en el jardín del las ruinas del palacio de Lordaeron para asegurar que la nación permaneciera bajo control, y vigilar a los servidores de Ner'zhul. Ésto cambio varios meses después, cuando Arthas regresó para reclamar su trono. Él amenazó a los dreadlords, que inmediatamente escaparon, y luego llamó a Sylvanas y Kel'Thuzad a su lado. Juntos aplastaron los refugios humanos existentes en el área. Durante la batalla, Arthas sufrió ataques de dolor muy serios, y sintió al Rey Lich llamándolo. A pesar de sus poderes reducidos, Artas peleó hasta que los últimos humanos fueron asesinados.

Poco sabía Arthas que el poder del Rey Lich se había reducido tanto hasta el punto que no controlaba a Sylvanas. En secreto, ella atendió a una reunión con tres dreadlords, que le dijeron que el poder del Rey Lich se desvanecía, y que era tiempo de buscar su venganza.

Arthas fue emboscado en la ciudad capital, y fue forzado a colectar a los leales que encontrara y pelear a los dreadlords, que incluía a la poderosa abominación Bloodfeast. Mientras llegaba a los límites de la ciudad, fue salvado por un conjunto de banshees, que le dijeron que Sylvanas las había enviado parra enviarlo lejos de manera segura. Sin embargo, cuando se acercaron a un punto vacío en el bosque, Sylvanas atacó a Arthas, que disparó una flecha paralizante. Kel'Thuzad la persiguió, pero el Rey Lich le dijo a Arthas que regresara a Northrend, porque fuerzas querían destruir el Frozen Throne.

Inmediatamente, Arthas preparó su flota y se fue a Northrend, dejando a Kel'Thuzad detrás para vigilar Lordaeron.

Tres meses después, Arthas aterrizó en la costa de Northrend, e inesperadamente fue atacado por elfos de sangre liderados por Kael'Thalas, hambriento de venganza por la destrucción de su reino. Arthas fue salvado por Anub'arak, el antes rey de Azjol-Nerub. Kael le advirtió que aunque la emboscada preliminar falló, la principal no sería fácilmente derrotada.

Arthas se preocupó que Kael podía tener razón, y que nunca llegarían a Icecrown antes que Illidan, pero Anub'arak pensó de manera diferente. Él sugirió que fueran al reino destrozado de Azjol-Nerub. Arthas aceptó ya que no tenía más opciones

Anub'arak sugirió emboscar a Sapphiron, un dragón azul y sirviente de Malygos, equipándose de los tesoros del dragón. No sólo asesinaron al dragón, pero Arthas utilizó el poder que le quedaba para traer a Sapphiron de vuelta a la vida como sirviente de la Scourge.

Cuando llegó a las puertas de Azjol-Nerub, Arthas fue atacado por enanos, que revelaron ser seguidores de Muradin que quedaron cuando su líder murió. Arthas no sólo peleó con los enanos, también con los sobrevivientes nerubianos, mientras se acercaba al Reino Araña. La ayuda de Anub'arak era invaluable, que ayudaba a Arthas en trampas en las que podía haber muerto.

Arthas y Anub'arak enfrentaron a los Faceless Ones (Los Sin Cara), una raza poderosa y vil que se creía que sólo existía en leyenda. Arthas y Anub'Arak lograron vencerlos, y también vencieron al Forgotten One (El Olvidado).

Cuando llegaban al Reino Superior, un terremoto colapsó la parte del pasaje en donde estaban, separando a Anub'arak de Arthas. Arthas tuvo que esquivar muchas trampaspara llegar hasta donde Anub'arak. Cuando escalaban Azjol-Nerub, el Rey Lich contactó a Arthas una vez más, y le explicó que estaba perdiendo su poder, porque había una rotura en el Frozen Throne, y la energía se salía. Ner'zhul llenó a Arthas de poderes, sabiendo que los necesitaría en la próxima batalla.

Para cuando finalmente llegaron a la superficie, ellos inmediatamente pelearon con las fuerzas de Illidan. Los naga de Vashj y los elfos de sangre de Kael los atacaron. Arthas, con la ayuda de Anub'arak, pelearon con las fuerzas y mágicamente activaron cuatro Obeliscos de Icecrown alrededor del glacier, abriendo las puertas al Frozen Throne. Sin embargo, Illidan estaba esperándolo.

El Triunfo del Rey Lich


Después de una corta pero intensa batalla, Illidan inadvertidamente se dejó al descubierto y Arthas tomó ventaja de esto, abriendo el pecho del cazador con Frostmourne. Illidan colapsó en la nieve, mientras Arthas se dirigía a las puertas de Icecrown.

Arthas subía las escaleras del glaciar hacia su destino, y escuchaba las voces de los que eran antes sus amigos en su mente. Escuchó a Muradin Bronzebeard, Uther, y Jauna llamándolo, pero él los ignoró. Finalmente llegó, y ahora sólo una voz le hablaba, Ner'zhul:

Regresa la espada... completa el círculo... ¡libérame de esta prisión!

Arthas enterró Frostmourne en la prisión del Rey Lich, y el Frozen Throne explotó. Con el casco de Ner'zhul a sus pies, Arthas lo recogió, y se puso un objeto extremadamente poderoso en su cabeza.

"Ahora," decía la voz de Ner'zhul en su mente, "¡somos uno!"

En ese momento, los espíritus de Ner'zhl y Arthas se convirtieron en un único ser, tal como el Rey Lich lo había planeado.

Icecrown se derrumbó, y sólo quedó una pequeña estructura. El Rey Lich se sentó silenciosamente en su trono destrozado, mirando su nuevo reino, como una estatua, y esperó...




( Agradecimientos al Personaje Baltimore por ayudar en la información del "Lore" acerca de ésta raza ).


Supvioca, el Umbrío.
Supvioca, el Umbrío.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Cádiz, España.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.