Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Lore e información] Enanos Martillo Salvaje (Wildhammer)

Ir abajo

[Lore e información] Enanos Martillo Salvaje (Wildhammer) Empty [Lore e información] Enanos Martillo Salvaje (Wildhammer)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22 2011, 04:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia

Como todos los enanos, los enanos Martillo Salvaje son descendientes los terraneos, los enanos que los titanes crearon a partir de tierra para dar forma al mundo.

Antes de la Guerra de los Tres Martillos (guerra civil en la que los tres clanes enanos principales: Barbabronce, Martillo Salvaje y Hierro Negro, lucharon para decidir cual de todos controlaría a la raza), los enanos Martillo Salvaje vivían en las montañas y picos de los alrededores de la ciudad de Forjaz, porque, al contrario que sus hermanos Barbabronce y Hierro Negro, no soportaban el estar encerrados en una ciudad. Estos enanos amantes de la libertad y los cielos abiertos estaban liderados por Khadros Martillo Salvaje. Vivieron a la sombra de los otros clanes durante mucho tiempo, hasta que Khadros, viendo que no podría controlar la ciudad de Forjaz, viajó junto a los suyos hacía el norte, para establecerse en sus propias tierras, en las que no deberían depender ni dar explicaciones a nadie mas que ellos mismos. Viajaron a través de las puertas de Dun Algaz hasta llegar a un lejano pico donde construyeron su ciudad, mas amplia y mas aireada que Forjaz. A esta ciudad la llamaron: Grim Batol. Durante mucho tiempo vivieron en paz en esa ciudad.

Pero la desgracia cayó sobre los enanos, la Guerra de los Tres Martillos llegó casi de improvisto, y los enanos se separaron en tres frentes. Pero los Hierro Negro, que contaban con mas ejercito, lanzaron una doble ofensiva contra sus hermanos. La ciudad de Grim Batol fue atacada por la reina Modgud la esposa y reina hechicera de Thaurissan. Sin poder enfrentarse directamente contra los fieros guerreros Martillo Salvaje, Modgud utilizó sus oscuros poderes para infundir el miedo y el caos en los corazones de sus enemigos. Una vez dentro de la ciudad, invocó a seres oscuros de las profundidades de la tierra para combatir fieramente contra los Martillo Salvaje desmoralizados. Pero Khadros no iba a permitir que todo acabara ahí, así que se armo de valor y corrió entre los ejércitos para acabar el mismo con la reina hechicera. Con su reina derrotada y sin la ayuda de los esbirros oscuros, los Hierro Negro fueron derrotados y expulsados de esas tierras. Tras la batalla, los Martillo Salvaje regresarón a su ciudad, pero los hechizos y la muerte de Modgud dejaron una gran fuerza malvada en la ciudad, y los enanos decidieron que esa ciudad ya no era habitable. Tras eso, Khadros volvió a viajar con su gente hacía las tierras de Lordaeron, asentandose en Northeron y las Tierras del Interior, donde crearón una nueva ciudad, ubicada en los picos de las montañas, a la cual llamaron Pico Nidal.

Ahora, los enanos Martillo Salvaje viven en los cielos abiertos de las Tierras del Interior.


Descripción

Los enanos Martillo Salvaje son fieros, amantes de la libertad y adictos a los actos de valentía(y estupidez). Han dejado de lado los aparatos mecanicos para centrarse en las relaciones con la naturaleza. Los enanos Martillo Salvaje son famosos por todo Azeroth por su relación con los grifos, los cuales han pasado a ser sus monturas predilectas, aunque tambien son sus mascotas. Esa fuerte relación hace que los grifos respondan a los buenos tratos de sus compañeros enanos demostrando respeto y obediencia. Es además esta relación la que ha hecho que los famosos jinetes de grifos MArtillo Salvaje durante la Segunda y Tercera guerra, pues montados desde sus grifos, lanzan sus Martillos de la Tormenta, que causan graves daños en las lineas enemigas. Aunque su influencia en las guerras ha sido decisiva, son también reconocidos como grandes cazadragones.

Aunque distantes, los enanos Martillo Salvaje nunca dudarán en acudir en ayuda de sus aliados cuando haga falta.

Los enanos Martillo Salvaje no comparten el afán de sus hermanos Barbabronce por la arqueología, ellos viven el presente, ¿porque preocuparse por quien y como nos creó? Pero ese "pasotismo" por su pasado ha hecho que no tengan algunas habilidades que si poseen sus hermanos de Forjaz, como la de transformar su cuerpo en piedra durante un breve periodo de tiempo.

Al ser mas tribales que sus hermanos, se pintan tatuajes por todo su cuerpo y crean distintos totems que utilizan para distintos rituales. Además, el estar expuestos al constante ataque del sol y los vientos de sus tierras, su piel se ha tornado mas oscura y dura que la del resto. Son mas altos y toscos que el resto de enanos. Suelen llevar plumas que adornan sus cuerpos.

Son principalmente neutrales, aunque siempre han ayudado a la Alianza, al igual que sus hermanos de Forjaz. Aun así son los que mas respetan a los miembros de la Horda; ven un gran potencial en los orcos y su espiritualidad y ven en los taurens unos iguales que respetan a la tierra y utilizan las mismas fuerzas que ellos.


Última edición por Zam'rin el Miér Jun 22 2011, 17:31, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Lore e información] Enanos Martillo Salvaje (Wildhammer) Empty Re: [Lore e información] Enanos Martillo Salvaje (Wildhammer)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22 2011, 04:49

Cultura


Ya desde pequeños, los niños de los Martillo Salvaje se relacionan con los grifos, dándoles de comer, montandolos y jugando con ellos. Algunos piensan que es una practica peligrosa, pero es esta practica la que hace que los enanos Martillo Salvaje sean los jinetes de grifos mas hábiles de todo Azeroth, convirtiéndose así en poderosos aliados, aunque también son conocidos como excelentes cazadragones.

A lo largo del año, celebran tres fiestas, una de ellas es en la que se celebran las bodas del año, otra en la que se celebran los nacimientos y cumpleaños y una ultima para honrar a los muertos. Hay que añadir que los Martillo Salvaje tienen un gran sentido del patriotismo y la hermandad, es por eso que todos los enanos nacidos en un año celebran el cumpleaños el mismo día, lo cual hace que se conviertan en grandes amigos, y eso también ocurre con las bodas, normalmente se casan entre los que han nacido en un mismo año.

Los Martillo Salvaje son un clan amante de las historias. Los chamanes, y a veces los sacerdotes, cuentan historias de las guerras pasadas, de las hazañas de sus héroes y de impresionantes batallas en el aire contra dragones enormes. Todo eso se hace en las noches frías, resguardados en los hogares comunes, mientras beben su famosa cerveza negra, Lagrimas de Grifo, que, debido a su elaboración, aporta calor y mantiene despierto al cuerpo.

Aunque los Martillo Salvaje adoran sus tierras, algunos viajaron a Kalimdor, donde establecieron una extraña relación con los elfos de la noche, los cuales aceptan a estos enanos por compartir su forma de ver y vivir la vida. Durante años, los elfos y enanos Martillo Salvaje han convivido sin problemas, llegando a tal punto que los elfos les cedieron a los Martillo Salvaje los picos de las montañas del sur, desde donde vigilan las tierras e informan a sus compañeros de Darnassus. Han llegado a darse casos de Martillo Salvaje que han acabado aprendiendo sobre Elune y al final la han llegado a venerar como una diosa propia.

Enanos Martillo Salvaje destacados


-Khadros Martillo Salvaje: Alto señor feudal durante la Guerra de los Tres Martillos.
-Kurdran Martillo Salvaje: Señor feudal durante la Segunda Guerra y lider de los jinetes de grifos de la expedición a Draenor.
-Falstad Martillo Salvaje: Señor feudal actual.
-Maz Drachrip: Señor feudal antes de Falstad.
-Gavan Plumagris: Chamán afiliado al Circulo de la Tierra.

Información extraida de WoWWiki, misiones varias del juego y varios años de rol enano


Última edición por Zam'rin el Miér Jun 22 2011, 18:00, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Lore e información] Enanos Martillo Salvaje (Wildhammer) Empty Re: [Lore e información] Enanos Martillo Salvaje (Wildhammer)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22 2011, 17:56

Preparando ampliación sobre las clases accesibles e información sobre estas.




Agradecimientos a Zam'Rin por el trabajo de este "Lore" expuesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Lore e información] Enanos Martillo Salvaje (Wildhammer) Empty Re: [Lore e información] Enanos Martillo Salvaje (Wildhammer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.