Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a la Alianza

3 participantes

Ir abajo

Saludos a la Alianza Empty Saludos a la Alianza

Mensaje por Invitado Dom Jun 12 2011, 17:42

Para quienes ayer leyeran el anuncio ingame y para quienes no lo hicieran, soy la nueva GM de la Alianza, dado que Lightbringer dejó su puesto y ayer me fue concedido. Algunos habréis tratado más conmigo, otros menos, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Ayer ya estuve hablando con varias personas sobre eventos y tramas que se están llevando a cabo o que deberían hacerse, así que se irán haciendo a su respectivo tiempo. Soy una persona que no da eventos (lo que no significa que no vaya a montar alguno), pero sí os dará ideas sobre qué podéis hacer o sobre cómo llevar y/o enfocar vuestro rol, siempre de la manera más coherente posible.

Si tenéis cualquier duda, sois libres de enviarme un mensaje privado por el foro, así como cualquier propuesta que queráis hacer.

¡Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a la Alianza Empty Re: Saludos a la Alianza

Mensaje por Invitado Dom Jun 12 2011, 23:44

Felicitaciones por el puesto, espero que lo hagas muy bien y que podamos llevarnos de maravilla en la relación GM - Jugadores. =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a la Alianza Empty Re: Saludos a la Alianza

Mensaje por Lorthas Lun Jun 13 2011, 00:02

No he tratado mucho contigo, pero siendo sincero no me caes bien, pero por suerte para ti no hago caso de los prejuicios. Espero que lo hagas bien.
Lorthas
Lorthas
Administrador General
Administrador General

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a la Alianza Empty Re: Saludos a la Alianza

Mensaje por Jakk Lun Jun 13 2011, 00:11

Felicitaciones por ser GM(aunque para mí,ser GM no es un privilegio) pero bueno,me alegro de que seas GM porque eres estricta.
Jakk
Jakk
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Localización : Al fondo a la derecha,detrás de tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Saludos a la Alianza Empty Re: Saludos a la Alianza

Mensaje por Ecrony Lun Jun 13 2011, 01:50

Felicidades por el puesto, Alh Very Happy. Estoy totalmente convencido de que lo llevarás a la perfección, además ya he tratado contigo por skype XD
Ecrony
Ecrony
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 113
Localización : Marte.

Volver arriba Ir abajo

Saludos a la Alianza Empty Re: Saludos a la Alianza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.