Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludillos a tod@s!!

+3
Fuego
Peti Sui
Hilda
7 participantes

Ir abajo

Saludillos a tod@s!! Empty Saludillos a tod@s!!

Mensaje por Hilda Sáb Ago 06 2011, 04:15

Se escuchaba un gran silencio...hasta que..
Boom!!!!Boom!!Boom!!
tongue lo siento... Rolling Eyes se me rompió la maleta,pues traje mis artefactos,para seguir experimentando en este mundo.Y la verdad,que no me cabía muchas maletas en la chooper Embarassed
Me presento,soy Hilda,en el foro,una gnomita bruja muy alocada,que quería experimentar como vais por aquí.Me agradó mucho la página web.Pues cerraron de donde vengo,y me quedé sin hogar Crying or Very sad .
Vengo con mis amigos,que poco a poco se irán adentrando en este mundo.
Huy una posada,,,,un segundo que me pare a tomar una birra drunken pues aunque sea mujer,,me gusta darle un trago de vez en cuando jijiji.
¿Cuándo empieza la fiesta?¿Dónde tengo que firmar?Huy,,,estoy eufórica!Son los nervios...Perdonarme Embarassed
Espero conoceros pronto,hacer muchas amistades,unirme a una buena hermandad,si me aceptáis...seguir matando hordas wuajaja.
Que no os engañe mi tamaño,pues soy muy ágil,y os puedo sorprender con mis artefactos jijiji Twisted Evil .¿Usáis skype?¿Team Speak?cachis otra vez....
En fin...a lo que iba...que me despisto...que cuando bebo..hablo sin parar...os preguntaréis porque tantos puntos suspensivos,,,es porque a veces hablo muy rápido,a veces me apalanco pale
Un saludo compañeros de rol
Muakissssss!!""!!""!!


Hilda
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludillos a tod@s!! Empty Re: Saludillos a tod@s!!

Mensaje por Peti Sui Sáb Ago 06 2011, 04:47

Hola y Bienvenida!!!


Borrachos...borrachos everywhere... SIIiii!! xd

Pues...*señala la hoja* Firma aqui... y ahí. Tus iniciales ahi... perfecto, me debes 385287590 millones de euros, la casa, y un ferrari.

Matar hordas? Jajaja todos INTENTAN lo mismo... jajajaja panda de mortales xd
Peti Sui
Peti Sui
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 108
Localización : Soy los ojos del retrato de todos los viejos. Te observo. ¡Deja de tocarte coño!

Volver arriba Ir abajo

Saludillos a tod@s!! Empty Re: Saludillos a tod@s!!

Mensaje por Fuego Sáb Ago 06 2011, 05:26

eso de hilda es de beelzebub? xD
Fuego
Fuego
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Saludillos a tod@s!! Empty Re: Saludillos a tod@s!!

Mensaje por Hilda Sáb Ago 06 2011, 05:29

jaja no....además lo cogí porque significa batalla,pero el nombre de mi pj es otro jiji

Hilda
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludillos a tod@s!! Empty Re: Saludillos a tod@s!!

Mensaje por Supvioca, el Umbrío. Sáb Ago 06 2011, 05:48

¡Saludos, estaremos encantados en daros la bienvenida a Leyendas de Azeroth! .


Si deseas/deseáis contactar conmigo, ya sea por cualquier duda o tema en general, solo tenéis que agregarme a mi Skype "supvioca" .



¡Un Cordial Saludo! .
Supvioca, el Umbrío.
Supvioca, el Umbrío.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Cádiz, España.

Volver arriba Ir abajo

Saludillos a tod@s!! Empty Re: Saludillos a tod@s!!

Mensaje por Anthur Runeyath Sáb Ago 06 2011, 06:27

OMG gnomita? Bien me encanta! fabuloso! Espero verte dentro pronto y ojala llevar rol bien agradables contigo y tu amigo, las ansias de rol me destruyen por dentro. Bienvenidos y que disfruteis de la familia lda!!

¡Por lordaeron!
Anthur Runeyath
Anthur Runeyath
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludillos a tod@s!! Empty Re: Saludillos a tod@s!!

Mensaje por Irum Sáb Ago 06 2011, 06:48

¿Una gnomita! ¡Siiii! Me encantan los gnomos y mas las gnomas jeje, son todos adorables xDD

En fin, bienvenida al serveer, por lo poco que he podido leer de ti ya veo que tienes personalidad perfecta para un gnomo, nos llevaremos bien Jejejejejejejejejeje Yo tenia uno pero murió de viejo, el pobre Gelbin Tuercasuelta, entrañable sin duda, pero también un poco ido y orgulloso.

En fin, a lo que iba que me desvío....Esto... Ah, si, bruja? ¿Alineamiento? Si eres mala que se una ya a Hariam eh? Que vamos a derruir el mundo muahahahahaha

En fin sin mas dilación os dejo con unos minutos musicales y un cordial saludo para ti la recién llegada.

Espero que te lo pases bien por aquí y seguro que te llevas buenas experiencias en el servidor.


Un cordial saludo y bienvenida.
Irum
Irum
Sumo Jugador de LdA
Sumo Jugador de LdA

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Saludillos a tod@s!! Empty Re: Saludillos a tod@s!!

Mensaje por Peti Sui Sáb Ago 06 2011, 16:53

Para quedar bien, dire otra vez: Bienvenida.


La imagen a primera vista es muy importante Smile

Lo que ha dicho Irum me hace recordar viejos tiempos... mis viejos planes de matar a todos, *mira su revolver* que tiempos... debía haber matado a a Irum antes... xd CUando tuve la oportunidad!! Maldito donuts! porque te pusiste en mi camino ¿¿¡¡porqueee??!!

XD Vale vale chicos ya me tomo mis pastillas
Peti Sui
Peti Sui
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 108
Localización : Soy los ojos del retrato de todos los viejos. Te observo. ¡Deja de tocarte coño!

Volver arriba Ir abajo

Saludillos a tod@s!! Empty Re: Saludillos a tod@s!!

Mensaje por Hilda Dom Ago 07 2011, 02:34

Gracias a tod@a por esta calurosa bienvenida,y nunca mejor dicho Very Happy
Si si que soy brujita...buena cuando tengo que serlo,y mala también jiji Twisted Evil
La verdad que tengo historia para contar,cosas que han pasado dentro del wow,de todo ha habido y espero que aquí mucho más.Pues vengo con mis chicos que no me quieren dejar sola.Ya irán entrando,esque son algo perezosos Razz
¿Hariam es una hermandad?o...esque me pides matrimonio Embarassed jeje e broma.Pues acabo de salir de trabajar y ando con la cabeza más loca...
En cuanto a Supvioca,gracias por contestar,la verdad.que ando buscando el realmisth y no lo encuentro...yo tengo mi wow al 3.3.5a.Ando un poco perdida pues me da susto toquetearlo,la última vez lo tube que instalar de nuevo jajaja.
Y aquí donde me véis,a mis amigos que vendrán también,soy yo la que les explico todo...ya que antes era su jefa en la hermandad jiji.
Sleep no dormiros...esque tomé demasiado café hoy...y ando saltando como una pulguita.. Very Happy
Gracias a tod@s por esta bienvenida.En cuanto reuna fuerzas colgaré mi historia...
Ah,mi skype es ireneru2

Hilda
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludillos a tod@s!! Empty Re: Saludillos a tod@s!!

Mensaje por Peti Sui Dom Ago 07 2011, 02:39

Jajajajaja. Re Bienvenida por tercera vez,

Hariam? Una hermandad? jajajaja Hariam solo es un tipo feo que se cree brujo y cree que la gente le tiene miedo jajja.

No, ahora enserio, Hariam es el brujo más malote del server, que mata gente, y encima, es necrofilo. Xd Pero muy majo el tio, matar, lo que es matar, lo hace con estilo.

El realmlist... set realmlist el nombre del server todo junto y un .es

No lo pongo porque una vez se lo di a alguien y un Gm me amenazó con banearme xd que pasa por decirlo? Voy a morir... oh... un momento... que es este punto rojo?? Mierda...
Peti Sui
Peti Sui
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 108
Localización : Soy los ojos del retrato de todos los viejos. Te observo. ¡Deja de tocarte coño!

Volver arriba Ir abajo

Saludillos a tod@s!! Empty Re: Saludillos a tod@s!!

Mensaje por Hilda Dom Ago 07 2011, 03:12

No te preocupes que te resucito con mi navaja gnómica xDD
Bueno era él más malote..si me aceptan seré yo jajaja(e broma).
Espero que no sea como un antiguo cazador,que me perseguía por Conquista de Invierno y no me dejaba tranquila.Menos mal que siempre iba preparada con mis artefactos...aunque alguna vez me pilló pescando... Sad y claro no me acordaba que llevaba la caña,,,y luchando con ella Embarassed no serí la primera vez que me pasa jajaja.
Gracias por el realmlist.Nos veremos(espero)pronto, por La Posada,si ves a alguien que no para saltar,ir de un sitio para otro,esa seré yo ....^^jijii

Hilda
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Saludillos a tod@s!! Empty Re: Saludillos a tod@s!!

Mensaje por Supvioca, el Umbrío. Dom Ago 07 2011, 03:13

¡Saludos!.


El Realmlist es, Set Realmlist leyendasdeazeroth.es , una vez envíes la Historia a nuestro correo te darán los últimos detalles para el ingreso.



Un Cordial Saludo.
Supvioca, el Umbrío.
Supvioca, el Umbrío.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Cádiz, España.

Volver arriba Ir abajo

Saludillos a tod@s!! Empty Re: Saludillos a tod@s!!

Mensaje por Jakk Dom Ago 07 2011, 04:53

Bueno,pues la gnoma me la mandas a mi la historia y yo te la certifico,creo que aún es así...
Bueno,soy el GM alianza,te mastearé los eventos,si tienes alguna duda mándame un privado o por el servidor mismo,un saludo y ya nos vemos dentro Very Happy
Jakk
Jakk
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Localización : Al fondo a la derecha,detrás de tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Saludillos a tod@s!! Empty Re: Saludillos a tod@s!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.