Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

+5
Peti Sui
Irum
Ecrony
Fuego
Laharl
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Laharl Dom Jul 24 2011, 18:56

Bueno, no hace falta que diga mi nombre, ya que sale al lado del mensaje (No mi nombre real, vamos...)

En fin, ¿que podria decir?

Llevo roleando desde finales de wow clasico/inicios de la Burning Crusade y esta en unos 5 o 6 servidores de rol.
En el ultimo que he estado pues ha habido algunos problemas y se ve que sera cerrado para siempre o, si hay esperanza, una temporada hasta que se solucionen los problemas.

Mientras tanto, he empezado a buscar un nuevo lugar donde pasar un rato... Y aquí estoy!!!

Ahora quisiera hacer algunas preguntas (No esta mal plateado el server, pero es bastante confuso y no he tenido de leerlo todo).

1º ¿Que razas tenéis? He visto por hay que ponía colmillar, vyrkulls, etc... He visto que están los trolls en promoción, pero lo mas parecido de historias que tengo a mano es un troll del bosque (Tribu Sañadiente). En caso de tenerlos, ¿ Entraría en el grupo trolls o seria de los especiales?

..... Y de momento ya esta xD.

Espero poder formar pronto parte de la comunidad (Aunque por lo que lei por encima, el servidor esta actualmente caído).
Laharl
Laharl
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Fuego Dom Jul 24 2011, 19:05

Welcomeeeeee!!!!!!!!!!
Fuego
Fuego
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24 2011, 19:10

Saludos, bienvenido al servidor.

Sobre tu pregunta, no, esos trols no contarían como en promoción, a no ser que pertenezcas a la Horda, cosa que dudo, por el hecho de que los trols del bosque no es que sean muy amigos de la Horda. Puse a los trols en promoción por el simple hecho de que nadie hace rol con ellos en la Horda, y en general con todas las razas, casi nadie rolea en la Horda.

Respecto a las razas especiales: Si, puedes acceder a ellas, pero requieren una historia mas trabajada y algunas de ellas tienen un rol un tanto complicado y a veces solitario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Ecrony Dom Jul 24 2011, 19:15

Bienvenid@ al servidor. Disfruta. Respecto a tu pregunta, las promociones cambian el día 22 de cada mes. Hoy estamos a 24, ya no te serviría de promoción. Las promociones no están actualizadas debido a los fallos técnicos. Un saludo.

PD: ¡Hordas powah!


Última edición por Ecrony el Dom Jul 24 2011, 19:16, editado 1 vez
Ecrony
Ecrony
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 113
Localización : Marte.

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24 2011, 19:15

Bienvenido!! Espero que tu estancia aqui sea larga y prospera. Nos vemos inrol si algun dia haces una parada en Lunargenta! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Laharl Dom Jul 24 2011, 19:18

mmm OK.

Lo preguntaba porque tenia ganas de rolear una raza que sea minoritaria, y la que tenia a mano era esa.
Preguntaba si entraba en trolls en promoción porque como en si, la tribu Sañadientes es la única afiliada a la Horda de los trolls del bosque pues a lo mejor estaba dentro del genero.

Supongo que entonces tirare de alguna historia Ali, aunque algunas son de humano (Cerrados por lo que vi) y alguna de gnomo.

Si se me pasase la flojera intentaria escribir algo nuevo... Ya veremos.

PD: Gracias Ecrony por la aclaración. Pensé que era por las razas minoritarias, pero me extrañaba al ver a los draeneis con una sola plaza ocupada y que no promocionasen.
Laharl
Laharl
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Irum Dom Jul 24 2011, 19:53

Buenas! Laharl, lo de los draeneis ya los pondrán en promo ahora, los días 22 se actualiza, Alher aun no la ha actualizado pero pronto si, supongo que pondrá en promo los Draeneis y Orcos Very Happy

Un cordial saludo y bienvenido.
Irum
Irum
Sumo Jugador de LdA
Sumo Jugador de LdA

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Invitado Dom Jul 24 2011, 19:57

Sois unos flojeras!! Haceros Pj's Horda... Todos con los Alis... Con el perdón del GM Ali, pero La Alianza es una mierda del tamaño del empire state building. La Horda tiene canciones y la Alianza no. HORDA RULES!!!! Alianza SUCKS!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Irum Dom Jul 24 2011, 20:03

Tsk, yo soy neutral del todo, pero la horda mola... la antigua horda xD Ahora todo el mundo anda con marielfos como AINON o NIMLOTH Jajaja Vivan la antigua horda y vivan los orcos!!!*Garrum levanta su hacha aun sangrienta después de matar a su jinete del viento para tomar un tentempié*


Aun que, tambien soy de la Alianza, ¡Vivan los Kal'Doreis, los gnomos y enanos! *Undin y Gelbin levanta el pulgar desde la tumba y Esder se rasca tras las orejotas mientras las mueve con la brisa*

Para gustos... Facciones
Irum
Irum
Sumo Jugador de LdA
Sumo Jugador de LdA

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Laharl Lun Jul 25 2011, 00:34

Aun estoy con la duda.

Siempre empiezo por los pjs Alianza al entrar en un servidor... Quizas empiece como Horda aquí.
Laharl
Laharl
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Ecrony Lun Jul 25 2011, 00:40

¡SISISISI! Tu ven a l lado Oscuro... Nosotros tenemos Mak´Goras, Lok´vadnolds y todas esas cosas... ¡Vente!
Ecrony
Ecrony
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 113
Localización : Marte.

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Peti Sui Lun Jul 25 2011, 01:20

Bienvenido!!

La Horda mola! Pero claro... no me dejan matar a todos XD Y el Sr. Ecrony, que no quiere venganza.

Pd: Elfos... buag.....

Pd2: A ver si nos vemos con mi ali y... bueno, intentas defenderte un poco antes de que te mate Smile
Peti Sui
Peti Sui
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 108
Localización : Soy los ojos del retrato de todos los viejos. Te observo. ¡Deja de tocarte coño!

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Supvioca, el Umbrío. Lun Jul 25 2011, 02:03

¡Te damos la Bienvenida a Leyendas de Azeroth! .


Ante cualquier Duda/Problema no dudes en consultar con el Staff.



Un Cordial Saludo.
Supvioca, el Umbrío.
Supvioca, el Umbrío.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Cádiz, España.

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Invitado Lun Jul 25 2011, 02:08

¡Bienvenida!
Respecto a tu pregunta... Estamos trabajando en una lista con las razas exclusivas, dado que fue eliminada tiempo atrás. De hacerte un troll del bosque, sería una raza exclusiva, dado que los trolls listados son de la tribu Lanzanegra.

Tranquilo, Nimloth. Sabes que soy GM Alianza, pero que odio la facción. Excepto los Kaldorei, que son una raza que me encantan... Los demás se los podría tragar el Vacío Abisal. Horde for life!

P.S.- Enseguida me pongo con la nueva raza en promoción, que he tenido mucho ajetreo en el trabajo y daba por sentado que estábamos a día 21 u_u (llevo días escribiendo 21 en las comandas, hoy finalmente me lo han rectificado xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Peti Sui Lun Jul 25 2011, 02:13

Alherya, tengo una duda XD

En que coño trabajas que te explotan tanto? Ni cuando mi padre llega del trabajo y yo le trato como a mi esclavo está tanto xd Ni trabajan tantas horas.

Espero almenos que cobres bien... jejeje
Peti Sui
Peti Sui
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 108
Localización : Soy los ojos del retrato de todos los viejos. Te observo. ¡Deja de tocarte coño!

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Invitado Lun Jul 25 2011, 02:31

De camarera, hijo. Encima a pie de playa, que estos días viene una ventolera tremenda y estoy medio resfriada. No me quejo por el sueldo, pero no me mola subir y bajar escaleras constantemente con bastante peso. Hoy tengo las piernas como Rambo, no las siento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Laharl Lun Jul 25 2011, 03:17

Una pregunta sobre la cantidad de contenido.

Cuando se habla de dos paginas de word, ¿tiene que ser sin espacios o puede haber un espacio entre párrafos o entre diálogos?
Laharl
Laharl
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Invitado Lun Jul 25 2011, 03:31

Hombre, esos espacios son necesarios sí o sí, pero he recibido historias con un punto y aparte al terminar una frase, o de esas que en vez de hacer todo seguido, al acabar la línea te meten punto y aparte... Y eso, por más que se crean que les va a contar, ni de coña. Esos espacios entre líneas que sobran, literariamente hablando, no cuentan.

Vamos, no creo yo que sea tan complicado ni que nosotros seamos tan exigentes, porque son cosas de cajón que se aprenden en la escuela básica (ya no hablo del instituto donde sí meten caña) haciendo redacciones. Simplemente, echarle un poco de lógica de que no nos van a colar una historia que tiene más espacios que letras xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Fuego Lun Jul 25 2011, 03:55

joder que gusto da rolear en la ali cuando todos la odian... T_T

PD: y nadie dice nada bueno de humanos, perras todas, perras!!, que sois humanos querais o no querais!
Fuego
Fuego
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Jakk Lun Jul 25 2011, 03:58

Yo soy un elfo.
;D
Jakk
Jakk
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Localización : Al fondo a la derecha,detrás de tu madre.

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Fuego Lun Jul 25 2011, 04:05

Paso 1; Mírate las manos

Paso 2; Mírate las patas

Paso 3; Mírate la cara a través de un espejo. En el caso de carecer de tal objeto, introduzca 2 dedos en los orificios de su nariz y, por el amor de Dios, tire como si le fuera la vida en ello.

Paso 4; Tras arrancarse la cara en el paso 3, obsérvela. Podra ver características humanas.

Paso 5; Fuck yeah
Fuego
Fuego
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Invitado Lun Jul 25 2011, 04:13

Alh por eso lo decia... xD Kal'do mola pero el resto como bien dice Alh vayan pasando por el Vacio Abisal... Allí les espera Ansem... Por cierto Lance tu te tiras primero... xD
El belfo mola!! Acordaos que reinaremos el mundo... Muahahahah *Pulsa el boton de la trituradora del Vacio Abisal*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Invitado Lun Jul 25 2011, 04:15

¡Já! Yo no soy humano, yo soy un vrykul *trolface*

Y no Nim, si dominan el mundo es porque Lorathiol se aliará con Rastakhan....

Ahora bien, dejemos de sacar de tema el post, que era una presentación, no un post de discusión sobre facciones y que es quien.

Un cordial saludo,

Zam'rin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Laharl Lun Jul 25 2011, 06:41

Al final me he decantado y resucitare a uno de mis viejos pjs draeneis, aunque tengo que rehacer toda la historia (Da lastima ver solo uno, con lo chula que es la raza en si).
Laharl
Laharl
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Irum Lun Jul 25 2011, 06:44

¡COmo que solo los Kal'Do! ¡Tambien Gnomos y Enanos, traidores!
Irum
Irum
Sumo Jugador de LdA
Sumo Jugador de LdA

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar Empty Re: Aquí tenéis a alguien en busca de un nuevo hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.