Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Tauren

Ir abajo

Los Tauren Empty Los Tauren

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25 2011, 00:20

Los Taurens

Los Tauren o "Shu'halo" En su lengua nativa son grandes criaturas nómadas que viven en llanuras cubiertas de hierba y se asentaron hace años en la tierra de Mulgore, en el centro de Azeroth.
Esta raza es grande, musculosa, con cuernos y pezuñas como si de un animal parecido al toro se tratase; suelen medir de 6 pies y medio hasta 9 y pesan entre 400 y 700 libras.

Sus cuerpos tienen una piel fina, los hay de muchos colores como marrón, negro, gris, blanco y muchos colores con combinaciones de manchas.

Los Tauren siempre fueron antaño una raza nómada, actualmente están asentados principalmente en los Baldíos y Mulgore con su capital Cima del trueno una vez se unieron a la horda.

Introducción:

Los Tauren durante años han vivido en las llanuras de Kalimdor sin un sitio fijo, hasta que encontraron un lugar en el que vivir como lo es Mulgore o los Baldíos, pero aun así siguen habiendo bastantes Taurens nómadas o en otros poblados más lejanos a estas tierras.
Tienen una cultura bastante compleja y han conseguido vivir sin la piedra, el acero o las conquistas; aunque estos no son pacifistas como parecen ya que en determinados casos de enfado pueden tomar actos de brutalidad, tanto como un orco solo que esta raza suelen preferir la paz y la armonía con la naturaleza y las demás razas.

Son muy fuertes pero a la vez silenciosos, sabios y cautelosos; muy pocas veces se ve a un Tauren hablar a menos que tengan una razón para hacerlo ya que prefieren actuar en vez de hablar. Los Taurens odian el derramamiento de sangre a diferencia de otras razas como los orcos guerreros, ya que sus creencias espirituales no tienen lugar para la guerra.

Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.