Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adieu bye bye aufwiedersehen! (Otro mas que se va)

3 participantes

Ir abajo

Adieu bye bye aufwiedersehen! (Otro mas que se va) Empty Adieu bye bye aufwiedersehen! (Otro mas que se va)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16 2011, 10:12

La verdad es que el server estaba muy bueno hasta una cierta etapa, en la quese empezo a notar levemente el ahora, cuando era menor esto. En fin, esto no es una critica, yo me retiro del servidor, puesto que si ya antes andaba desganado con las cosas de la parte DE ROL (Aclaro porque sino me hablan de DB y no es algo que a un rolero le interese mucho la verdad) que me dejaron con los ojos abiertos, cosas que la verdad a mi nivel de rol resultan insultantes en gran cantidad. (Y mira que yo soy un rolero de mediana calidad, ni siquiera soy muy bueno)

Por otro lado también, de la gente con la que yo roleo se fueron todos, o casi todos (Porque Selena sigue todavía) Gaheris, Dwick, los enanos, el orco de la cruzada, Kimjael, y otros que ya no están, entre ellos Jerrod, que lo marco aparte porque el si esta aun pero de otra forma.

Todo muy lindo, pero hasta acá llega mi "Cariño" si asi podemos llamarlo, por el servidor, asi que... Adieu, Bye bye, Aufwiedersehen. Se me cuidan y mucha suerte para los que se queden. (Soldados, ciudadanos, "comandantes", capitanes y lo que me olvide)

Abur.

PD: Escribo la muerte / Desaparición / Transformación a La plaga / Legión Ardiente, de Leanthas y listo. Mi último post va a ser el de la crónica. Mucha suerte particularmente a Selena, Shalyon, su hermana, Ilarieth, Gar, Sup y Jerrod.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adieu bye bye aufwiedersehen! (Otro mas que se va) Empty Re: Adieu bye bye aufwiedersehen! (Otro mas que se va)

Mensaje por Invitado Miér Mar 16 2011, 16:11

Adiós y suerte donde vayas, cuídate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adieu bye bye aufwiedersehen! (Otro mas que se va) Empty Re: Adieu bye bye aufwiedersehen! (Otro mas que se va)

Mensaje por Supvioca, el Umbrío. Miér Mar 16 2011, 21:30

Buena Suerte y Adiós.


Pd: Seguimos en contacto ser de piel oscura. *Contonea la mirada*




Un Cordial Saludo.
Supvioca, el Umbrío.
Supvioca, el Umbrío.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.
Portavoz de Leyendas de Azeroth.

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 32
Localización : Cádiz, España.

Volver arriba Ir abajo

Adieu bye bye aufwiedersehen! (Otro mas que se va) Empty Re: Adieu bye bye aufwiedersehen! (Otro mas que se va)

Mensaje por Altonato. Miér Mar 16 2011, 21:57

Una pena que te marches Leanthas, y mucha suerte. Espero que todo te siga marchando bien Smile

Altonato.
Jugador Iniciado de LdA
Jugador Iniciado de LdA

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Adieu bye bye aufwiedersehen! (Otro mas que se va) Empty Re: Adieu bye bye aufwiedersehen! (Otro mas que se va)

Mensaje por Friedrich Jue Mar 17 2011, 02:33

Chau Fede. Que te vaya todo bien eh. Estoy en el Msn en todo caso. Un abrazo Lean.

Friedrich
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Adieu bye bye aufwiedersehen! (Otro mas que se va) Empty Re: Adieu bye bye aufwiedersehen! (Otro mas que se va)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.