Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Llego Chicken King!

3 participantes

Ir abajo

¡Llego Chicken King! Empty ¡Llego Chicken King!

Mensaje por Therestian Miér Dic 22 2010, 15:30

¡Muuuyyy buenas!

Algunos me recordaran como Vaako, otros como Ytusher, Y los que recién me conocieron me recuerdan como Asor.

Llevo largo tiempo tendido a los dominios del rol, cerca de 8 años, ciertamente en World of Warcraft llevare desde inicio del 2009, aunque previamente estuve roleando en “Los Errantes” Allí tuve personajes como “Arnorld el de la Armadura Oxidada” o como el cazador de orcos, un Kal’dorei jovenzuelo, da igual, nadie me conoce en aquellos tiempos y este dato sobre mi lo doy hoy aquí.


Tras la enorme pérdida de calidad de “los Errantes” decidí buscar otros servidores fuera del oficial y encontré uno que ya no existe pero que fue mi “bautizó” en el rol, a pesar de los múltiples altercados que he tenido, mi conocimiento sobre lore aumento considerablemente, haciéndome (sé que está mal decirlo) Bastante bueno en el lore de los elfos de sangre y en wow en general, no me considero bueno ni mucho menos, tan solo alguien como tú, el que está leyendo esta presentación.

Tengo que decir, que no me a “reclutado” nadie pues ya quería probar este servidor desde sus inicios, ya que varios amigos me “animaron” a probarlo, yo no les quise hacer el feo pues aquí estoy, para conocer gente nueva y volver a ver rostros antaño conocidos, Actualmente juego en TdR… Estoy tan bien allí como espero estar aquí.

Dicen que en la variedad está el gusto pues eso mismo hare yo, no me separare de mi gente de TdR, pero por hacer una visita a mis antiguos amigos y a mis nuevos amigos de Leyendas de Azeroth, no tendrá que ocurrir ningún altercado pues las fronteras de esta “invitación” a estos reinos no es otra y exclusivamente que pasarlo bien con todos vosotros y llevarnos bien.

Siento mucho que os haya dado tal sermón pero una presentación debe ser una descripción de nosotros mismos, pues asi es como quiero que se me conozca.

Si alguien quiere contactar conmigo, le dejo mi Msn : Ytusher232323@hotmail.com

Therestian
Therestian
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 113
Localización : En el abismo de Paradise Falls

Volver arriba Ir abajo

¡Llego Chicken King! Empty Re: ¡Llego Chicken King!

Mensaje por Gaheris Miér Dic 22 2010, 16:24

Pues bienvenido y espero que te diviertas.

Si tienes alguna duda, no dudes en expresarla.

Un saludo.
Gaheris
Gaheris
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Llego Chicken King! Empty Re: ¡Llego Chicken King!

Mensaje por Ovejeador Jue Dic 23 2010, 22:14

OSTIAS EL POLLO POPEYE

*imita a little nicky* El pollo Popeye es...la polla

Ovejeador
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Llego Chicken King! Empty Re: ¡Llego Chicken King!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.