Leyendas de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''Lore''.Cazadores de demonios.

2 participantes

Ir abajo

''Lore''.Cazadores de demonios. Empty ''Lore''.Cazadores de demonios.

Mensaje por Sombra Miér Oct 12 2011, 01:21

El cazador de demonios



Los Cazadores de Demonios son oscuros, misteriosos Guerreros que fueron rechazados de la gran sociedad de los Elfos Nocturnos. Ellos hicieron un pacto, hace mucho tiempo, pelear contra las fuerzas del caos usando sus terribles poderes contra ellos. Estos misteriosos guerreros por un ritual se quedan ciegos para que ellos puedan desarrollar la “Vista espectral” que les permite a ellos ver a los Demonios y a los Muertos Vivientes con mucha mas claridad.

Ellos usan espadas cargadas de magia demoníaca en la batalla y hasta pueden convocar energías demoníacas para aumentar sus formidables técnicas de batalla. Aunque ellos son contados como uno de los mas poderosos guerreros en la sociedad de Elfos Nocturnos, los Cazadores de Demonios son siempre difamados y malinterpretados por hacer ese pacto con la oscuridad.


Los Cazadores de Demonios son hábiles guerreros que han dedicado su vida a pelear el mal usando sus propios poderes contra ellos. Aunque muchos dentro de los elfos nocturnos y de la Alianza les temen a los Cazadores de Demonios y su pacto con la oscuridad, Todos saben que los Cazadores de Demonios y sus espadas demoníacas han participado en una parte importante en combatir lo que queda de la Legión Ardiente

Historia


Illidan Stormrage es el Cazador de Demonios más famoso, y fue el primero de su raza. Hasta el propio hermano de Illidan, no aprecio su sacrificio, y lo encarcelo bajo tierra por miles de años por hacer tratos con poderes oscuros. El caso de Illidan fue único. Sargeras, señor de la Legión Ardiente, quemo los ojos de Illidan con fuego mágico hasta que quedaron solo dos orbes chamuscadas. La vista de Illidan quedo de unos enloquecedores colores violentos. Su vista alterada le permitio reconocer fácilmente a los demonios y mortales con poderes mágicos. Y Sargeras cubrió todo su cuerpo con tatuajes negros que le aumentaban su magia arcana.

Habilidades


Los Cazadores de Demonios tienen una variedad de habilidades que los ayudan en destruir demonios, aunque el poder que recorre por sus cuerpos también les permite prevalecer sobre otros pequeños miedos. Los Cazadores de Demonios evitan la armadura pesada, por que consideran la velocidad y la movilidad. Cuando un Cazador de Demonios crece en poder, ellos pasan por una lenta evolución, pareciéndose más a los demonios en apariencia. Los cambios son distintos en cada uno y pueden tomar diferentes formas, desde ojos en llamas hasta sangre negra. Cuando el cazador llega al pináculo de su evolución, el es una oscura y retorcida versión de su forma original, aunque las energías caóticas en su cuerpo no cambian su personalidad y lealtad (según los Cazadores), causa grandes estragos en su forma física. La evolución lenta del Cazador llega a su pináculo cuando se convierten en entidades demoníacas. Sus apariencias cambian a algo espantoso: los cambios exactos varían, pero pueden incluir ojos rojos, cuernos, alas no funcionales, una cola de puyas, piel oscura, una voz gruesa y profunda, y cambios similares. El Cazador de Demonios se convierte en un forastero


''Lore''.Cazadores de demonios. 539pxdemonhunterfem269x

Los Cazadores de Demonio pueden drenar las energías de los demonios para mejorar sus propios poderes. Ellos usan principalmente energías fuego y arcanas. Energías sombras son raras. Ninguna otra energía se ha confirmado. El Cazador de Demonios puede manipular la energía de caos dentro de ellos y pasarlas a un arma para aumentar su poder. Después de tiempo el Cazador de vuelve mas competente en manipular las energías y pasarlas a sus armas. Los Cazadores de Demonio han mostrado la habilidad de cubrir su cuerpo en un caparazón de llamas. En el pináculo de su evolución, ellos pueden desatar el demonio dentro de ellos y convertirse (temporalmente) en algo más poderoso. Esto es llamado Metamorfosis.

Relaciones


La sociedad de los Elfos Nocturnos rechazan a los Cazadores de Demonio. La mayoría de los Elfos Nocturnos no entienden el noble sacrificio que los Cazadores de Demonios hicieron, por eso, hacen otro sacrificio: ser rechazados de su sociedad. Las otras culturas comparten la desconfianza de los elfos nocturnos hacia los cazadores de demonios, y los misteriosos individuos no son bienvenidos en las ciudades controladas por la Alianza o la Horda. Ciudadanos y Soldados pueden permitir a un cazador de demonios de quedarse en una posada o tomarse un descanso en una taberna, pero ellos los vigilan con recelo y suspiran cuando ellos se van. Estas personas no ven a los Cazadores de Demonios como los héroes que son, ellos los ven como peligrosos individuos que hacen tratos con poderes oscuros, casi tan malos como los Brujos. Tal ignorancia amargan a muchos Cazadores de Demonios, y la mayoría son almas solitarias. Algunos son afortunados de encontrar la compañía de unos pocos individuos que los aprecian, o al menos les muestran un poco de respeto.

Razas e Iniciación


La tradición de los Cazadores de Demonios viene de la historia de los elfos nocturnos, y la mayoría de los Cazadores de Demonios son elfos nocturnos. Uno pocos Elfos Sanguinarios se comprometen también, deseando venganza por la destrucción de sus hogares. Otras razas pueden convertirse en Cazadores de Demonios. Cualquier miembro de otra raza que este dispuesto a hacer el sacrificio necesario de unirse a la pelea contra los invasores demoníacos debe encontrar a un elfo nocturno o un elfo sanguinario cazador de demonios para asistirle en las ceremonias iniciales.

Para convertirse en un cazador de demonios, un héroe debe encontrar un cazador de demonios que este dispuesto a liderarlos a través de rituales complejos. Estos rituales requieren capturar a un demonio y sacrificarlo para vincular una porción de su espíritu dentro del héroe. Parte de la ceremonia para convertirse en un cazador de demonios, el iniciativo quema sus ojos con una espada mágica para capturar la esencia demoníaca dentro del cuerpo. La mayoría de los cazadores de demonio ponen una tira de tela sobre sus mutilados ojos. En retorno por este sacrificio, el cazador de demonio gana la habilidad de ver el mundo sin visión, las criaturas son visibles como delicadas formas luminosas.


Equipo y Armas


Equipo


Aunque obviamente el equipo varía de cazador a cazador, un elemento universal de los Cazadores de Demonios es el tapa-ceguera. Usado para ocultar los ojos chamuscados del Cazador de Demonios, el tapa-ceguera del cazador de demonios es usualmente oscuro.


Una segunda tendencia entre los cazadores de demonio es que los hombres Cazadores de Demonios estén desnudos hasta la cintura, que demuestra la importancia de la agilidad y la velocidad. Y las mujeres cazadoras de demonios tratan de usar muy poca ropa en la parte superior de sus cuerpos. Los cazadores de demonios usan tela o cuero.

Armas

Los Cazadores de Demonios usan armas largas y curvadas, parecidas a las Espadas de Illidan.

''Lore''.Cazadores de demonios. Demonhunterwarblade440x

Los Cazadores de Demonio también poseen una gran variedad de habilidades mágicas, la más famosa es la de Metamorfosis. Muchas habilidades también varían de Cazador a Cazador, posiblemente por el tipo de demonio que absorbieron.

Cazadores de Demonios en World of Warcraft

Illidan es el Cazador de Demonios más importante dentro de World of Warcraft, pero hay otros también.
Loramus Thalipedes reside en Azshara. El ayuda a los jugadores a encontrar el verdadero nombre de Razelikh el Rapiñador.
Theras, Netharel, y Alandien son cazadores de demonios elfos nocturnos traídos a Outland por Illidan, y están entrenando a los aprendices en las Ruinas de Karabor.

Altruis el Sufridor es un Elfo Nocturno Cazador de Demonios que también acompaño a Illidan hacia Outland, pero luego deserto. El puede ser encontrado batallado la Legión Ardiente en Nagrand.

Dentro y alrededor del Templo Oscuro, hay un gran número de aprendices Cazadores de Demonios.

Varedis se le puede encontrar en las Ruinas de Karabor. De los cinco primeros Elfos Sanguinarios entrenados por Illidan, el fue el único que sobrevivió. El esta ahora a cargo de entrenar futuros Elfos Sanguinarios Cazadores de Demonios.

Leotheras el Ciego, quien esta en Coilfang Reservoir, es otro Elfo Sanguinario Cazador de Demonios.



Sombra
Sombra
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

''Lore''.Cazadores de demonios. Empty Re: ''Lore''.Cazadores de demonios.

Mensaje por Balathur Miér Oct 12 2011, 02:20

Sombra escribió:tapa-ceguera


El traductor de google strikes back!

Buena recopilación, Sombra, estás aportando un buen pedazo de artículos muy útiles al foro, ¡Se agradece!
Balathur
Balathur
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

''Lore''.Cazadores de demonios. Empty Re: ''Lore''.Cazadores de demonios.

Mensaje por Sombra Miér Oct 12 2011, 03:15

Irleck...no se si lo dices con sarcasmo o no (equis de)
Sombra
Sombra
Veterano de LdA
Veterano de LdA

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

''Lore''.Cazadores de demonios. Empty Re: ''Lore''.Cazadores de demonios.

Mensaje por Balathur Miér Oct 12 2011, 14:33

Sombra escribió:Irleck...no se si lo dices con sarcasmo o no (equis de)

Sin sarcasmo leches, lo digo de verdad. ¡Que el malo es Esder, no yo!
Balathur
Balathur
Jugador de LdA
Jugador de LdA

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

''Lore''.Cazadores de demonios. Empty Re: ''Lore''.Cazadores de demonios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.